Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa, el segundo banco peor del mundo

33 respuestas
La Caixa, el segundo banco peor del mundo
1 suscriptores
La Caixa, el segundo banco peor del mundo
Página
3 / 5
#17

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Ahora ha lanzado su banco móvil Imaginbank, que no tiene mala pinta. Ofrece cuentas sin comisiones y tarjetas gratuitas, bien es cierto que únicamente es para jóvenes. 

#18

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

"la Caixa", ni con un palo.

#19

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

No entiendo este tipo de afirmaciones, creo que no hay que generalizar, tengo cuenta en "La Caixa" y no me cobran comisiones por nada, entiendo que hay que negociarlo, pero partir de la base de que un banco es "el mas malo" o "segundo mas malo", por una mala experiencia personal, no se....

Repito que mi experiencia personal con "la Caixa" es buena, cero comisiones, infinidad de cajeros, web muy buena, targetas sin coste, acceso a muchos productos (como en la mayoria de bancos), y decir que no tengo ninguna cuenta "Premium".

#20

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Veo que tenéis malas experiencias con la banca, yo trabajo con varios y obviamente, no puedo tener grandes depósitos ni movimientos en todos y en ninguno me cobran por nada, si hay uno que a veces me quiere cobrar por mantenimiento, pero una visita o un toque telefónico y se arregla. Hay que negociar directamente con la dirección.

#21

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

El SAN el peor,la Botina lo esta hundiendo.

#22

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Puede que lleves razón, por ahora ni he trabajado ni trabajo con ese banco porque no me gusta.

#23

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Ana Botín hundiendo el Santander con unas ganancias de 6.000 millones de € en 2015????

#24

Re: La Caixa, el segundo banco peor del mundo

Pues yo estoy contentísimo, he pasado por muchos bancos anteriormente y caixabank es la que me da mas cosas y no me ha cobrado nada de comisión.

Televisores, tablets,freidoras,tostadoras,calefactores....... todo mediantes promociones variadas y puntos estrella.

Si a alguien le cobran alguna comisión estas están totalmente detalladas en el contrato que firmas al abrir la cuenta.
Son muy rigurosos en cuanto a lo de cumplir condiciones.