Acceder

Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

23 respuestas
Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING
2 suscriptores
Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING
Página
1 / 4
#1

Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Vamos a comparar que ventajas nos ofrece ING al abrir una Cuenta nómina frente a la Cuenta Sin Nómina.

 

Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina

 


ING: Apertura cuenta
La cuenta nómina obliga a domiciliar la nómina mientras que la cuenta sin nómina exige un ingreso mensual de 600 euros o mantener un saldo mínimo de 2000 euros.
 
 
ING: Comisiones
ING no cobra comisiones por mantenimiento, transferencias dentro de España y dentro de la UE hasta 50.000 euros, ni por ingresas cheques en ninguna de las dos cuentas.
 
 
ING: Tarjetas
ING permite sacar efectivo a débito gratis desde cualquier cajero 4B, así como en toda la red de cajeros Euro 6000 por importes superiores a 50 euros  para las tarjetas asociadas a ambas cuentas.

Respecto a las comisiones de las tarjetas ING no cobra comisiones por emisión, renovación, ni por la solicitud de tarjetas adicionales en ambas cuentas.

Las operaciones asociadas a tarjetas de crédito incluyen un SMS gratuito de aviso en ambas cuentas.
 
 
ING: Permanencia
La contratación de ambas cuentas no exige ningún tipo de permanencia.
 
 
ING: Ventajas
  • 10% de descuento en la cuota anual VIA-T de Pagatelia y dispositivo gratuito
  • Servicio Hal Cash

Estas ventajas están asociadas a ambas cuentas.
 

¿Cuál conviene más?

 

#2

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Hay una diferencia en cuando a las tarjetas si dejas de cumplir las condiciones de la cuenta.

Creo que en ese caso, con la "Sin Nomina" te empiezan a cobrar por la tarjeta y en la "Nomina" no te la renovarán, pero por lo menos no te empiezan a cobrar por ella.

No estoy seguro pero creo que es así.

#3

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Y en la Sin Nomina, si dejas de cumplir las condiciones puedes cancelar las tarjetas gratis manteniendo la cuenta?

Gracias!

#4

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Si, la tarjeta se puede cancelar y ya no tienes problemas de que te cobren nada, puedes usar la cuenta igualmente salvo que para retiradas tendras que hacer transferencias sin posibilidad de cajero.

#5

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Como te ha comentado Eupalinos puedes cancelarla.
Yo, por ejemplo, ni siquiera la activé.
Saludos

#6

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Hola a todos.

Tengo una cuenta Sin Nómina y tengo una duda respecto al mínimo de los 2.000 euros a mantener en la cuenta, eso lo comprueban a final de mes? a principio? cada día? si estás algún día con el saldo por debajo cuanto cobran?

Y eso de sacar gratis en redes euro6000 si sacas más de 50 euros sigue en vigor?

Gracias!

#7

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Ni idea de cada cuanto lo comprueban. Supongo que lo comprobarán mensualmente.

Si puntualmente algún día o algún mes el saldo está por debajo de los 2000 euros no pasa nada, ya que hasta que no lleves varios meses sin cumplir uno de los requisitos de la cuenta sin nómina no pierdes las ventajas de la misma. Creo recordar que son 3 meses consecutivos.