Acceder

Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

23 respuestas
Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING
2 suscriptores
Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Me autorespondo a medias:

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 600€, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000€, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de tu tarjeta.

#10

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Ok, gracias.

Lo de sacar en cajeros de la red euro6000 sabes algo? de eso si que no encuentro nada

#11

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Ahora leo esto:

"Si bien podrás dar de alta a un autorizado en cualquier momento, por normativa legal tan sólo podrás dar de alta al cotitular durante los 30 días siguientes a la apertura de la cuenta".

Quería dar de alta como cotitular a mi novia pero hace más de 30 días que di de alta la cuenta...ya no puedo? Eso de normativa legal....en cualquier banco puedes dar de alta a un titular cuando quieras independientemente de la fecha de apertura de la cuenta

#12

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Hola alberdiez

La comprobación del saldo mínimo la hacen mensualmente, la entidad te indicará exactamente que día del mes se realiza la comprobación.

En caso de no disponer del saldo mínimo de 2.000€ o no realizar ingresos de al menos 600€ ocurren diversas consecuencias:

  1. Por incumplir las condiciones durante 1 mes no hay ninguna consecuencia.
  2. Si incumples durante 3 meses perderás todas las ventajas de la Cuenta Sin Nómina de ING.
  3. Si acumulas 6 meses de incumplimiento se aplicará una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de la tarjeta.

En la red Euro 6000 podrás sacar dinero en efectivo a débito sin coste siempre que el importe sea mayor de 50€. En caso de solicitar un importe menor la comisión será de 2 euros independientemente del importe.

Un saludo

#13

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Gracias por la respuesta.

Alguien me podría aclarar esto?

"Si bien podrás dar de alta a un autorizado en cualquier momento, por normativa legal tan sólo podrás dar de alta al cotitular durante los 30 días siguientes a la apertura de la cuenta".
Quería dar de alta como cotitular a mi novia pero hace más de 30 días que di de alta la cuenta...ya no puedo? Eso de normativa legal....en cualquier banco puedes dar de alta a un titular cuando quieras independientemente de la fecha de apertura de la cuenta

#14

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Hola alberdiez

Autorizar puedes en cualquier momento. Como indica ING para incluir un segundo tituar sólo disponías de 30 días, pasados los 30 días no se podrá incluir a otro titular.

Ser titular de una cuenta bancaria tiene obligaciones con hacienda, en otras entidades puedes autorizar a alguien siempre que quieras no exceda un plazo de 40 días.

Un saludo

#15

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

He trabajado 6 años en banca y te aseguro que siempre se ha incluido a un titular o autorizado en cualquier momento independientemente de la fecha de apertura de la cuenta. Basta con la firma del resto de titulares.

Pues nada tocará cancelar la cuenta y abrir otra....menudo sinsentido.

#16

Re: Cuenta Nómina vs Cuenta Sin Nómina de ING

Cuando abrí la cuenta sin nomina recuerdo que imprimí los papeles, los rellené, los mande en un sobre que venía en el propio mail, añadí copia del dni y listo. Ahora ya no funciona así?

Porque a la hora de abrir la cuenta la primera fecha disponible para que te manden todo es el 4 de diciembre y mirando en la web en documentos y demás no aparece nada de lo que comento.

Hay que esperar a que te lo manden para poder lanzar la orden de ingreso? O el primer ingreso tiene que ser desde el banco actual?