Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo preconcedido Banco Santander

29 respuestas
Préstamo preconcedido Banco Santander
3 suscriptores
Préstamo preconcedido Banco Santander
Página
2 / 5
#9

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Pues no te creas, mi hija que es universitaria, carece de ingresos, aparte de las "donaciones" que sus padres tenemos hacerle mensualmente ... bueno algunos tiene y perfectamente legales de trabajo en verano o en navidades, tiene una cuenta de valores en un banco, no ha vendido una sola acción, y la tiene desde que nació, por tanto perder nada, a largo plazo los valores son normalmente positivos, a no ser que te metas en acciones "chicharro" que puede salir extraordinariamente bien, o rematadamente mal  ... pues recibe cada 2/3 meses un preconcedido de estos, yo no sé si por jodida casualidad lo tomara, de donde piensa cobrar el banco, porque con venderse las acciones y sacar el dinero antes de que venza el préstamo, si no quisiera pagarles, tendrían que esperar a embargar cuando acabe la carrera y encuentre un trabajo, lo cual puede ocurrir, pero hoy no es. 

#10

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

A mi también me han enviado el SMS de iSantander.

Entrando el la WEB veo que me dejan hasta 11.000 € al 8,5% durante 60 meses. No se si se puede cambiar el plazo y la comisión de apertura es de un 2%.

Saludos.

#11

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Ya lo he preguntado en la oficina. Me han comentado que es al 8.5% así que no es tan caro, para lo que se encuentra por ahí. No obstante, miraré en ing direct, puesto que no he visto ninguno tan barato como ese. Gracias a todos de nuevo!
Saludos!

#12

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

A mi tambien me lo pone en sms, email o entrando a la web desde hace MESES!!. Creo que el prestamo es de un maximo de 5.000 - 6.000e, tiene mejores ventajas si eres del plan queremos ser tu banco.

#13

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

A cada uno le ofrecen un importe máximo, en función de sus ingresos y perfil, me imagino. Yo sí que pertenezco al plan queremos ser tu banco. Desconozco si son peores condiciones si no perteneces a dicho plan. A mi me lo ofrecían al 8.5% nominal, con un 2% de comisión de apertura. Creo que salía un 9.67% TAE.

#14

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Un preconcedido no implica que el banco te lo vaya a conceder si lo solicitas. Lo pone en la letra pequeñita de las condiciones de la mayoría de esas ofertas, evidentemente expresado en terminos más "retorcidos" y menos claros.

La preconcesión significa simplemente que el banco te invita amablemente a que le pidas un préstamo, préstamo que será estudiado antes de su formalización y que te puede ser perfectamente denegado-y de hecho lo es en muchas ocasiones por más que lo tengas "preconcedido". Si, también en los casos de "respuesta en 48 horas", "si no le respondemos positivamente en x tiempo le compensamos". O sea: publicidad pura y dura bajo la forma de una presunta concesión de un crédito; pero como quien la realiza es una entidad financiera se le da más credibilidad que a los banners que te saltan en internet diciendo que que te ha tocado un ipad por ser el visitante 1 millón con la diferencia de que lo del preconcedido suele ser más peligroso para quien pique en ello.

Saludos

#15

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Te puedo asegurar, y de hecho te aseguro, que no es como comentas.

Saludetes

#16

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Simplemente experiencias distintas tu desde la tuya y yo desde la mía. Estoy seguro que ambas se basan en hechos reales. Yo trabajo con una entidad que prenconcede créditos a sus clientes que si después no se concretan en forma de ingreso tiene un detalle con el cliente al que no se le ha concedido finalmente ya que la preconcesión no le asegura que se lo vaya a ingresar finalmente. Esto lo refleja por escrito en las propias condiciones contractuales y de publicidad lo cual no quita que tu experiencia con otras entidades sea tan distinta y tan verdadera como la mía cosa que no dudo.

Saludos.