Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo preconcedido Banco Santander

29 respuestas
Préstamo preconcedido Banco Santander
3 suscriptores
Préstamo preconcedido Banco Santander
Página
3 / 5
#17

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Sacado de la web oficial del Santander, no me lo invento yo sino que copio literalmente las condiciones de la propia entidad
Fuente:
https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?cid=1210606486508&pagename=SantanderComercial%2FProductGroups%2FSAN_ContenedorGeneral#1210606488335

¿Pueden denegarme un préstamo preconcedido?

El banco se reserva la facultad de anular la oferta de préstamo si sus condiciones de solvencia han variado en los últimos 60 días.

#18

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Imagenes de todo el proceso, haciendolo por internet. No hace falta adjuntar documentacion alguna para estudio de la operación. Lo único que harán, si en la ultima pantalla se confirma con la firma electronica, es verificar la no inclusion en ficheros negativos (esas son las 'variaciones de solvencia' a la que se refieren)

Falta la imagen del ultimo paso, 'Confirmación', pues obviamente no lo voy a contratar.

Saludetes

#19

Mi máxima inversora: Si te lo ofrecen cuidadoooooooo

Además no me ha fallado nunca. A nivel bancario me ofrecieron acciones de una empresa inmobiliaria que terminó en fiasco, tambien me ofrecieron preferente así como las acciones de bankia cuando arruinaron al grupo de personas que invirtió en ella.
En lo relativo a este tema yo tengo experiencias personales muy indicativas. En mi caso con el BBVA, y en su día acepté sabiendo que tenían mejores ofertas porque era una manera muy rápida de que te lo concedan, para la otra clase de ofertas siempre tienen que consultar con la regional y esto te alarga la peticion hasta el mes, pero realmente si no tienes problemas sales con el producto colocado en la misma visita. Eso sí luego una vez concedido les fastidió que se enteraran que era para temas de inversión con otras entidades. Logicamente cuando me preguntaron para qué era o iba a ser empleado les dije que para temas personales.
Con esta entidad me ha sucedido que cuando solicitas un prestamo o credito para invertir con ellos siempre, siempre, no sé como se las arreglan para que pierdas, incluso en productos superseguros y que tendrían que dar un rendimiento mayor. Eso cuando no te miente el comercial con tal de llevarte al huerto, como me sucedió con el fondo inmobiliario que cuando decidieron quedarse con su patrimonio muy baratamente pues comunicaron que lo iban a cerrar y que por tanto obligaban a cerrar posiciones. Lo triste fué cuando me enviaron, y aquí se descubrío la trama, el folleto de fin de año y hablaban de acciones futuras para el siguiente año. Yo me sentí tan estafado y engañado que cerré mi cuenta y me marché a otra entidad con la pasta. Por cierto que dicha entidad ya no volverá a verme ni en pintura. Y luego hay otras grandes que están perdiendo cuota de mercado y quieren ser nuestros amigos y que yo viendo como actúan bien en mi carne y en ajenas prefiero tener al enemigo en casa, por lo menos sé lo que me puedo esperar.

#20

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Todo lo que se hace en web bancaria queda registrado, incluso los amagos, como el que hice el dia 20. Como no llegué a concluir la contratación del préstamo, hoy recibo un carta en la que me dicen 'Tienes 14.000 euros esperandote'. Por mi, que sigan esperando....Con una TAE del 9 %, y el euribor a 0,37%, va a ser que no.

#21

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

A mi me llamaron los de Santander a casa,límite hasta 30.000,no tenía ni que ir,podía pedir el préstamo en ese mismo instante y firmar por mensajero,realmente es un poco chocante que te llamen para venderte un préstamo,se supone que alguien pide un préstamo para comprar o hacer frente a algo,no te venden el préstamo para que ahora decidas en que te lo gastas,vamos un poco como el huevo y la gallina.

#22

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

La tasa de aceptación de los preconcedidos por parte de los clientes es realmente baja: solo se formalizan entre el 1 y el 1,5%. Principalmente, por ofrecerse a dos tipos de clientes:

* Los que tienen ahorros, y no tienen necesidad de financiación si tienen que hacerle frente a algo. A esos, es hasta vergonzoso ofrecerles el préstamo.

* Los que tienen flujos de dinero en la cuenta (no necesariamente nómina, como la estudiante hija de W.Petersen). Como los flujos pueden ser una cosa coyuntural, si tienen dos dedos de frente no deberian aceptar el préstamo. Caso contrario, son carne de refinanciación a tipos salvajes.

Normalmente, suelen aceptarlo más quienes ya tienen una financiación : tarjetas, préstamos en otras entidades con cuotas más elevadas ( que no es lo mismo que tipos mas altos). Están acostumbrados a traer 'dinero del futuro' y una financiación más no les arredra (lo que hace la inconsciencia !!!)

Saludetes

#23

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Pues se lo siguen mandando religiosamente cada dos o tres meses, y ahora que compagina estudios con un pequeño trabajo (a horas), como tengan la posibilidad de enterarse, seguro que la machacarían más a menudo, bueno le diré a la niña que no les domicilie la "mini-nómina", si no quiere recibir más cartitas !!! porque sin trabajo le van a dar préstamo, con un trabajo de 8 horas a la semana, a ver si la considerar VIP ... jejejeje. 

Y luego nos vamos a quejar (y pagar entre todos) la morosidad !!!!

#24

Re: Préstamo preconcedido Banco Santander

Aquí algunos os la cogéis con papel de fumar, diciendo que jamás aceptes un prestamo preconcedido. Que más os da?

Os pongo un ejemplo. Siempre se ven en Rankia personas que preguntas por hipotecas de 30k o así... Pues para eso que queréis que os diga, para esas cantidades compensa pagar el 9% a pagar los gastos de hipoteca. Y si encima está preconcedido, que con 3 clicks tienes el dinero en tu cuenta y te quitas de perder el tiempo con comerciales de banco que te intenta colar el seguro de vida, la sartén y el de decesos... pues sí.

Aparte, el Santander se ve que está abriendo el grifo. Yo llevo varios meses con 28k preconcedidos al 8.5%. Mi posición en el banco son poco más de 2500 euros en acciones y unos 200 o 300 euros en efectivo. En la base de datos del SAN cuento como estudiante sin ingresos (tengo cuenta universitaria y no vivo en España). No sé como piensan cobrarlo...

Saludos