Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yaap Money

37 respuestas
Yaap Money
6 suscriptores
Yaap Money
Página
3 / 5
#17

Re: Yaap Money

Al ser una aplicación que acaba de salir al mercado, era de esperar que salieran fallos que deberan mejor y perfeccionar. Esperemos que puedan solucionar el error cuanto antes y puedas disponer de tu dinero.

Gracias por compartir la experiencia. Cuando vuelva a estar operativa y puedas hacer uso de tu dinero, nos lo podrías comentar por aquí.

Un saludo.

 

#19

Re: Yaap Money

Han tenido una idea y han lanzado la aplicación para comprobar el éxito de la misma. Han empezado por asociar una tarjeta y poder hacer pagos a los contactos tanto del móvil como de las redes sociales y viendo las empresas que están detrás de Yaap Money (Banco Santander, CaixaBank y Telefónica), no es de extrañar que en poco tiempo amplien la operativa a establecimientos.

Hace una semana que salió la aplicación, vamos a darle tiempo para que mejore y solucione los errores que han ido saliendo.

Un saludo.

#21

Re: Yaap Money

Claro, desde las tres empresas que han impulsado está start up: Banco Santander, CaixaBank y Telefónico, es normal que realicen publicidad e informen a sus clientes de los servicios que ofrece Yaap Money.

¿Has utilizado la aplicación?

Un saludo.

 

 

#22

Re: Yaap Money

Sí que soy cliente de Caixabank (espero que en breve deje de serlo) y de Movistar y de momento no he utilizado la aplicación porque no he tenido la necesidad.

#23

Re: Yaap Money

Una cosa que no entiendo es que han desaparecido los cargos que hice con yaap a mi tarjeta. Aparece el cargo de unos centimos para autorizar la tarjeta y luego su devolución, y aparecieron refeljados los 30€ que retiré hace una semana pero veo que en el estracto de mi tarjeta no aparecen esos 30€, no se cuanto tiempo de plazo tarda en aparecer y si me lo han cobrado o no (no se si esta retenido o que, pero no aparece)
Un saludo

#24

Re: Yaap Money

La aplicación tiene muy buena pinta y es práctica aunque el problema es el de siempre, escasa penetración en el mercado. Al igual que el pago con móvil asi que a aquellos a los que nos gustan estas tecnologías nos vemos "frustrados" al no poderle dar uso. Yo ya he informado a amigos pero muchos son reacios. Por pereza o por lo que sea. Habrá que darle tiempo. Por cierto, a mi me da bastante seguridad que grandes bancos y una empresa telefónica estén detrás de este proyecto.