Acceder

Yaap Money

37 respuestas
Yaap Money
6 suscriptores
Yaap Money
Página
4 / 5
#25

Re: Yaap Money

Espero que se solucione pronto tu problema. Como dije antes, es un servicio nuevo y es normal que de problemas y fallor al principio, pero con algunas mejores, me parece una idea muy interesante y beneficiosa para los clientes.

En principio no tienen que retenerte el dinero durante ningún plazo de tiempo. A lo mejor se ha rallado por el hecho de que metiste 3 veces 10€ y después sacaste los 30€ de golpe.

Un saludo.

#26

Re: Yaap Money

Yo, por lo que he visto es una app similar a Wizzo (BBVA) pero de la competencia. Lo he mirado rápido, pero me parece que Wizzo permite hacer más operaciones que Yaap, ¿no?

#27

Re: Yaap Money

prefiero PAYPAL, hace tiempo ya que si usas tu saldo paypal (o cuenta bancaria si no tienes saldo) te cobran CERO al enviar a amigos o familiares. Le llega al destinatario al instante en saldo paypal. Luego puede gastarlo o pasarlo a su cuenta bancaria a euros gratis, 1-2 días). A los pocos días te hacen a ti el cargo en cuenta.

#28

Re: Yaap Money

La diferencia con paypal es que no permite ingresos mediante tarjeta si no me equivoco.

#29

Re: Yaap Money

no se necesita tener saldo paypal para poder usarlo, unicamente una cuenta bancaria. yo siempre lo tengo a cero y compro en renfe, google play, tiendas online, etc... a menudo y también paso dinero gratis a amigos y todo te lo van cargando después como recibos normales. Si recibes en saldo paypal pues lo pasas al banco gratis en 1-2 dias.

#30

Re: Yaap Money

No he comentado nada de saldo paypal ... mi comentario se refiere a la versatilidad de yaap que te permite ingresos por tarjeta.

Un saludo.

#31

Re: Yaap Money

Yo utilicé Yaap Money este pasado sábado, la verdad que muy buena, es como Paypal pero para móviles. Fui a tomar algo con un amigo, pagué yo la cuenta, el me debía 3 euros, así que me envío el dinero por Yaap Money, y ahora tengo un saldo de 3 euros ahí.
Esto viene de lujo para cuando vas con un grupo de personas y para no liarte con cambios, paga uno, y el resto que le envíen el dinero por la aplicación.

#32

Re: Yaap Money

Esa es la función de la aplicación móvil, que nadie se quede sin devolver lo los euros que te presta un amigo o conocido por no tener dinero encima. Te lo pueden pagar, pero al mismo tiempo puedes enviarles dinero a través de Yapp Money. Las entidades que están detrás ya han empezado a promocionarlo a sus clientes a través de correos electrónicos o SMS.