Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta de débito de ING

37 respuestas
Nueva tarjeta de débito de ING
3 suscriptores
Nueva tarjeta de débito de ING
Página
4 / 5
#25

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

A mí me ha llegado hoy un mail avisando del cambio.
El único caso en el que me afectaba el tema Visa/Mastercard era al pagar los billetes de Ryanair, y creo que ya cobraban lo mismo a todos.

El cambio de tarjeta es inmediato y obligatorio o será a final de mes cuando se haga la transición ?? Lo pregunto por previsión y no quedarme tirado por no poder usar la tarjeta.

#26

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Puedes usar la nueva tarjeta desde el momento en el que la recibes.

Se activa desde la web de Ing.

#27

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Buenos días.

Hoy he recibido un email de ING avisándome de que me envían una tarjeta Mastercard, sustituyendo a la VISA. Es llamativo, porque la de débito la recibí en septiembre y es Mastercard ¿? Supongo que ING se referirá a la de crédito.

La Mastercard tiene un sistema llamado Contactless, que permite el pago sin meter el PIN. El otro día pagué de esa forma en Mercadona. Sólo hay que pasar la tarjeta por una especie de lector. No me gusta, cualquiera puede pagar sin meter el pin. Se supone que los comercios piden el DNI pero no siempre es así.

Por lo demás no he notado diferencias respecto a VISA ni he tenido pega alguna. En internet no la utilizo, prefiero PAYPAL.

#28

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Cualquiera no puede no, para pagar con contactless compras superiores a 20 euros pide el pin.

Y no deben pedir el DNI para pagar ni con contactless ni con chip-pin , sólo en una tarjeta con banda donde haya que firmar.

#29

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Yo la estoy usando para compras pequeñas (me da cosa pagar con la de crédito menos de 5,00 €) y me piden el DNI en todas partes antes de usarla sin contacto.

En una misma tienda hay veces en que ya no va sin contacto y la pasan como una chip&pin normal y corriente.

#30

Re: Nueva tarjeta de CRÉDITO de ING

Acabo de llamar por teléfono... Han pasado 5 meses desde el último mensaje y me han dicho que han cambiado de proveedor.
Mi tarjeta de crédito VISA vence en el año 2016 pero me enviarán una Master Card...

Les he preguntado cuál es la razón y en fin... que yo he tenido problemas con la Master hace años... espero que no dé problemas y haya mejorado.

Saludos.

#31

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

No sé si me estoy entrometiendo un poco pues mi pregunta no está relacionada 100% con el cambio en si. Tengo cuenta naranja únicamente pero me planteo el abrir una cuenta nómina. Para la tarjeta de crédito es imprescindible pues de vez en cuando alquilo coches. Mi pregunta es, tras la apertura de la cuenta, qué tiempo tardan hasta que puedes pedir una tarjeta de crédito? Por otro lado, que limites suelen tener?

Gracias!

#32

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Parece que la Visa es mejor para el usuario y la Master Charge para el banco. Ahora las cambian aunque la Visa no caduque.

 

S2