Acceder

Nueva tarjeta de débito de ING

37 respuestas
Nueva tarjeta de débito de ING
3 suscriptores
Nueva tarjeta de débito de ING
Página
3 / 5
#17

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Acabo de intentar pagar online con mi nueva tarjeta de débito ING, que ahora es MasterCard, en una página en la que usaba la antigua (VISA) sin problemas y me sale el siguiente mensaje: "This card is classed as a credit card by the issuer, and will add a EUR 0.75 fee. For ordinary debit cards there are no extra fees." O sea, que el emisor considera esta tarjeta como de crédito, no como de débito, por lo que si la uso me aplican un recargo de 0'75 €.

#18

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

y porque sale ese cargo de 0,75 euros, en una cantidad a considerar, y la gente que tiene la cuenta gastos comunes de ing, y destina esta tarjeta al pago de compras por internet!!

#19

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Yo tenia la tarjeta ing de visa, y ahora he recibido la master card, en la visa me aparecia mi nombre completo con dos apellidos y en esta master card me viene mi segundo apellido cortado cosa que no me hace gracia

#20

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Hoy he visto una MasterCard de débito de ING Direct.

Pone: "PAGA Y VÁMONOS" en letras doradas y el número de teléfono que viene detrás es un 91.

Como han comentado es contactless, tiene números y letras en relieve (y muy negros) y el nombre del banco destaca poco.

Como el logo está ahora abajo a la derecha es posible que recorten los apellidos para no pisar el icono de MasterCard.

#22

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Yo ayer vi la de un familiar y observé que debajo del nombre, a la izquierda, pone: "Solo para uso electrónico".
Me dijo que en la de crédito no aparecía ese mensaje.
¿Sabéis que implica?

#23

Re: Nueva tarjeta de débito de ING

Hola Bruce1

El sistema Electronic Use Only de MasterCard es parecido al sistema Electron de Visa, la característica principal de este sistema es que a la hora de realizar el pago los fondos han de estar disponibles, no se permitirá un descubierto.

Esta peculiaridad provoca que tenga menos aceptación que una MasterCard o Visa normal, dado que los comercios necesitan un TPV conectado on line para verificar que la tarjeta tiene los fondos necesarios.

Un saludo