Acceder

Cierre cuenta La Caixa

25 respuestas
Cierre cuenta La Caixa
1 suscriptores
Cierre cuenta La Caixa
Página
2 / 4
#10

Re: Cierre cuenta La Caixa

Sabio consejo y se que debería hacerte caso pero voy a ir solo para ver que me dicen....
Tengo a derecho a reclamar esa parte " no consumida" de la cuota de la tarjeta? Me pondran pegas? Se reiran de mi?

Gracias por tu tiempo ;)

#11

Re: Cierre cuenta La Caixa

Pues nada del banco salgo....la version de hoy es: la cuenta no se puede cerrar hasta septiembre. Me parto!
Por liquidacion d intereses d la tarjeta han d cobrar 17€, y aun sabiendo el importe no me los pueden cobrar hasta el 1 d septiembre porque "el sistema no les deja"
Deberia ser denunciable...

#12

Re: Cierre cuenta La Caixa

Ya lo sabia yo.... hasta que no cierre tu ciclo completo de la visa no podras cerrar la cuenta, y ojo que si has hecho alguna compra el dia 21 o 22 que es el dia que cierra el ciclo te puede ir octubre tranquilamente...

un saludo

#13

Re: Cierre cuenta La Caixa

Gracias a Dios hacia meses que no usaba la tarjeta asi que no puede haber nada mas pendiente, iré el 03/09 por ser prudente....
Me han dicho que también puedo cerrar ña cuenta en una oficina de mi localidad pero no me creo nada ya.

Gracias

#14

Re: Cierre cuenta La Caixa

A mi me han llegado a cerrar cuentas en otras oficinas, pero ES DIFÍCIL QUE LES DE LA GANA.

Un saludo

#15

Re: Cierre cuenta La Caixa

Que yo sepa la comisión de tarjeta es anual y el hecho de no disfrutarla todo un año no te da derecho a que te devuelvan la parte proporcional, pasa lo mismo con los seguros...

#16

Re: Cierre cuenta La Caixa

Yo con que me cierren la cuenta YA! , les regalo lo que sobra ;)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar