Acceder

Cierre cuenta La Caixa

25 respuestas
Cierre cuenta La Caixa
1 suscriptores
Cierre cuenta La Caixa
Página
1 / 4
#1

Cierre cuenta La Caixa

Hola,

me dispongo a cerrar en breve mi cuenta con La Caixa y cancelar tarjetas y linea abierta y demás....me supongo q para cerrar tendré que pagar un importe (parte proporcional de tarjetas y demás) alguien sabe si es posible abonarlo con tarjeta de debito? (de otro banco claro esta) o solo aceptan efectivo?

#2

Re: Cierre cuenta La Caixa

De la tarjeta no tienes que pagar nada, te tienen que devolver la parte no consumida, porque la comisi´`on se paga por anticipado, un ejemplo, supongamos una tarjeta de 60 € de comisión, son 5 € al mes, si se renovó en abril, han pasado 5 meses x 5 € = 25 €, tiene que devover 35 .... has tu la proporción de lo que pagáste.

Segundo tema: La comisión de la cuenta, esto va al revés, se paga por vencido, si es trimestral de 12 € por ejemplo, y desde la última liquidación han pasado 2 meses, te cobrarán 8 € ---

 

Finalmente, no, no se puede pagar con tarjeta, es en ingreso en cuenta ..... 

#3

Re: Cierre cuenta La Caixa

Muchas gracias :)

#4

Re: Cierre cuenta La Caixa

Jamas he visto un banco que te devuelva la parte no consumida de n producto o servicio.

#6

Re: Cierre cuenta La Caixa

Y fue de buenas a primeras sin decir nada o lo tuviste que solicitar?

#8

Re: Cierre cuenta La Caixa

Hoy he ido a cancelar la cuenta y no me han dejado. Tengo una visa de credito en la q se debia una cantidad, les he dicho q se cobrasen de lo q habia cuenta y asi lo han hecho, pero me han dicho q para cancelar la cuenta debia esperar 24h para q se regularizara el tema d la amirtizacion d la visa. Asi q mañana 30km mas para ir a cerrar la cuenta y seguro q me salen con otra.... Es normal?