Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA se queda con Catalunya Banc

50 respuestas
BBVA se queda con Catalunya Banc
1 suscriptores
BBVA se queda con Catalunya Banc
Página
4 / 7
#25

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Perdona, pero me pareces que no has entrado a muchas oficinas del bbva y si lo has hecho seguramente sea alguna oficina pequeña del bbva en algun pueblo ¿casposo? y oficinas de otro planeta Date una vuelta por las oficinas del bbva de tu ciudad y despues vuelve a postear por aqui, dudo (no puedo confirmar porque no he entrado nunca) que las oficinas de cataluniacaixa sean mas modernas o menos casposas que el bbva.Otra cosa sera el trato que hay no entro a opinar.

#26

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

En el BBVA a los clientes que cumplen la vincualación que el pide el banco para no pagar comisiones no se las cobran y no tienen que andar detras de los empleados para que se los abonen. Por lo que cuentas vas a notar diferencia y a mejor, si es que cumples las condiciones que ponga el BBVA.
Comprar 500 acciones no es la única condición, existen más opciones que los explican en la web.

Y lo de banco casposo no estoy de acuerdo. Ni mucho menos.

En cuanto a los seguros yo también soy partidario de tener contratados los seguros con compañías aseguradoras mediante un mediador de seguros y olvidarse de la mediación de los bancos y cajas. Ten en cuenta que hay que solicitar con más de 2 meses de antelación la no renovación del seguro.

#27

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Hola : Yo debo ser un "bicho raro" porque llevaba tres meses yendo de sucursal en sucursal bancaria a ver donde me cambiaba porque tengo nomina y depositos en Cataluña Ciaxa. Bueno, La Caixa descartadisima, Bankinter no me gustaron condiciones, en EVO Bank no tiene mas que una sucursal en mi ciudad , y el Santander penoso en atencion y explicaciones (tanto es asi que se mas yo de muchas cosas que el director de la sucursal que encima me gestionó mal una compra de acciones (solo tengo abierta una cuenta accionista ).
Asi que cuando fui a la sucursal del BBVA y me atendieron y me dieron toda la documentacion para que me la llevara y la estudiara ya pensé que en el momento que supiera a quien se habia adjudicado C Caixa , me cambiaba (pensando que no seria el BBVA y que cerrarian la oficina deonde yo operaba .
Pues para mi alegria (y asombro ) resulta que :
C. Caixa se la ha adjudicado el BBVA
Mi sucursal de C. Caixa ES LA UNICA QUE NO CIERRA y amplia personal ( ya estan mas de 9 personas alli , del resto de oficinas que han cerrado), y no se van ni la directora ni el resto de las que conozco ) y ademas esta a 5 minutos a pie de mi casa.
Y pase lo que pase (me habia abierto la Cuenta expansion del Sabadell por si acaso porque conozco mucho a la subdirectora ) me quedo en donde estaba , eso si tambien con la Cuenta Expansion, lo cierto es que entre en las dos sucursales como si fuera mi casa, si mi hijo (que tiene horarios muy malos para firmar documentos ) no puede ir , me dan los documentos, el me los firma y los devuelvo al dia siguiente, no tengo ningun problema...
En fin creo que he tenido suerte , pero lo cierto es que sigo prefiriendo el trato humano de las oficinas , aunque para operar con transferencias etc me gusta internet.
Saludos.

#28

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

La vida da muchas vueltas, al final la compra de CX se la llevó el BBVA. He de reconocer que me cogió por sorpresa, igual que ha muchos.
Las otras alternativas: La Caixa y Santander, hubieran resultado catastróficas. La atención al cliente brilla por su ausencia en estas entidades.
Del BBVA tampoco destaca su atención al público, pero son serios y honrados.
Los clientes de CX que se queden sin oficina en su ciudad, pasarán una larga travesía del desierto ,entre 1 y 2 años, hasta que se complete la integración con el BBVA.
El Oligopolio bancario ya está en camino, próxima víctima: BMN, próximo proceso de concentración: las cajas rurales.

#29

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Bueno , pues de verdad he tenido suerte ... y tienes razón , en lo que respecta a las Cajas Rurales, en Castellón (y provincia ) se han fusionado en CAJAMAR y lo cierto es que , al margen de que hubo quien no podia durante tres meses cancelar su cuenta (problemas informaticos segun ellos ) de la Caja Rural Castellon , o de Ruralcaja , ahora cobran por todo y atienden fatal.
Queda alguna suelta por pueblos grandes pero no creo que tarden demasiado en tener que fusionarse...
Saludos

#30

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Buenas!
Como ya habréis visto en diferentes medios, ya se ha oficializado la adquisión.
Como primera medida, ya se puede sacar efectivo a débito en los cajeros del BBVA:
http://www.catalunyacaixa.com/Portal/es/Particulares/Comodin+Sumar+Multiplica?utm_source=Public&utm_medium=Intersticial&utm_campaign=SumarMultiplica

En algun otro medio he leido que se cerraran un 20% de las oficinas (con sus consiguientes despidos).

Alguien sabe algo más, como afectará a los clientes?
Saludos!

#31

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

El beneficio de la retirada de efectivo es únicamente unilateral de clientes de CX a BBVA pero no al inrevés. En cuanto a la afectación de clientes de momento no hay noticias ya que BBVA ha dicho que mantendrá la marca CX durante dos años para ver su evolución. Otra cosa es que lo cumplan.

#32

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Pues a mí me gustaría que los clientes de BBVA también pudieran sacar dinero (y hacer ingresos) en los cajeros de CX