Acceder

BBVA se queda con Catalunya Banc

50 respuestas
BBVA se queda con Catalunya Banc
1 suscriptores
BBVA se queda con Catalunya Banc
Página
1 / 7
#1

BBVA se queda con Catalunya Banc

Catalunya Banc, para BBVA

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/21/mercados/1405967044_280756.html

Y todo apuntaba que se lo iba a quedar el Santander pero al final no, se consolida como la única entidad que no ha comprado ninguna caja nacionalizada.

¿Habrá cambiado de estrategia y optará por quedarse con el BES?.

#2

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Menuda MIERDA.Como la gestión sea igual que en el caso de Unim que nos pillen confesados,mama mia !!! yo lo tengo claro,a la que venza el depo se va fuera.

#3

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Los catalanes siempre echan en cara el rescate de Bankia (CIU, ERC, etc), pero no ha habido rescate más ruinoso que el Catalunya Caixa.

El estado ha puesto casi 13000 millones.... y ahora solo recupera 1000.

Menudo agujero tenía la entidad para lo pequeña que era...

#4

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Tu eres tonto del culo o que te pasa? donde he hablado yo de catalanes,politica o toda esa mierda de la que hablas? yo hablo de gestión tonto del culo !!!!
De las 3 preferia el san o la caixa antes que el bbva pero por la forma de hacer las cosas.

#5

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Tonto del culo eres tu.

Yo hablo de lo que se oye todos los en el Congreso y en la televisión. Que siempre se habla de Bankia y se olvidan estas cosas.

#6

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

#7

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Lo acabo de leer ahora.
A principios de año, un trabajador de una oficina de Catalunya Caixa, nos comentó que les estaba llegando la idea que en pocos meses el Banco Santander (con toda seguridad) se quedaría con Catalunya Banc. Y por lo visto era lo que corría por los pasillos de ese banco y mira ahora, hasta ellos pensaban que iban a pasar al Santander y ahora se lo ha quedado el BBVA.
Yo no trabajo con ninguno de los 2, aunque tengo familiares que lo hacen con Catalunya Caixa. La gente que conozco que estaba en Unnim, al pasar al BBVA la mayoría cerró la cuenta porque decían que las condiciones del BBVA no eran muy buenas para ellos, gente habituada a pequeñas cajas, con trato más humano. Veremos que pasa ahora.
Y encima, el estado se ha gastado 13.000 millones y solo recuperan 1.000.

#8

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Yo trabajo con los 3 compradores y el vendido,o sea,todos.Y no me refiero al trato del Bbva o sus condiciones,me refiero al proceso en general por el que Unim se convirtio en bbva.Fue un autentico calvario y no pienso pasar por eso de nuevo.Asi de simple.He vivido el 95% de las fusiones,adquisiciones,fusiones frias etc y en ninguna he pasado por los problemas que tuve al quedarse el bbva con Unim.No pasare por eso de nuevo ni jarto de vino.
Creo que el primer comentario respecto a san y el Bes puede ir en la buena direccion.Estaba cantado y de no ser el san era la caixa.Justamente se lo queda el que menos posibilidades tenia o ya tenia el cupo mas que cubierto,curioso de narices.