Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA se queda con Catalunya Banc

50 respuestas
BBVA se queda con Catalunya Banc
1 suscriptores
BBVA se queda con Catalunya Banc
Página
2 / 7
#9

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Mi más sentido pésame a los clientes de CantalunyaCaixa. Que se preparen para el BBVA, que les va a doler...

#10

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

No es que BBVA goce de mis simpatías, pero ¿qué puede pasar? Yo tengo un depósito al 4,5 % que me vence en octubre 2016 en la Ex Catalunya Caixa, ¿qué puede pasar? BBVA tiene que mantener las condiciones y por ley tampoco me puede cobrar comisiones en una cuenta asociada solo para el depósito.

#11

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Fallos de sistema, caídas de la página web, operadores bordes, despido de la plantilla, banqueros incompetentes e irrespetuosos...

Te deseo lo mejor y que no se "les deslice" el sistema y te comiencen a cobrar comisiones aún con sólo depósito asociado.

Que sí, que tienes derecho a que te respeten la norma de "no comisiones" por ser cuenta soporte para abono de depósitos, pero prepárate para batallar en el BdE contra BBVA y su SAC

#12

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Esto que dices que un banco no te puede cobrar comisiones por tener una cuenta para un deposito te lo voy a poner cuestión....

Te explicare un caso:
Yo era cliente hace muchos años de bancaja y puse unos depositos con ellos, total bancaja no cobraba comisiones en la libreta a la vista.
Un dia llega bankia y se hace con bancaja y decide empezar a cobrar comisiones, reclame al banco de España y me dieron la razón, fui con la carta que me enviaron del banco de España a la directora y con total desprecio ni se la leyo.. me dijo mira esto es una "recomendacion" pero no una obligación.
Y tuve que pagar comisiones durante 2 años hasta que se acabo el deposito y encima el deposito que tenia NO ERA CANCELABLE porque era un estructurado.
En los bancos no hay esa norma como hay en empresas de telecomunicaciones que puedes deshacer productos sin penalización y irte porque cambian las normas? A mi me dijeron que no.

#13

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

¿que influencia creeis que tendra esto a medio plazo en la cotizacion del BBVA?

#14

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Ya tenemos oligopolio en españa

#15

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

despues de haber absorbido Banca Catalana, Unnim y ahora Catalunya Caixa creo que el BBVA debería cambiarse el nombre por BBVC, la C por Cataluña claro.

#16

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

¿Cambiarán las condiciones de los préstamos hipotecarios y los depósitos a largo plazo que teníamos con CX ahora que se la ha quedado el BBVA?