Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

31 respuestas
Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra
Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra
Página
4 / 4
#25

Re: Espirito Santo Internacional se declara oficialmente en quiebra

Cuando me refiero es lo mismo, me refiero al contexto, ofrecer un plus de rentabilidad que los demás no pueden ofrecer....
Se ofrece ese plus de rentabilidad porque hay mayor necesidad de financiación y mayor riesgo.
Al final el pastel se descubre...Rumasa peta cuando ya no puede seguir haciendo la bola,...
BES tiene como socio inversor el mismo grupo familiar con una ssociedad patrimonial en un paraíso fiscal (Luxemburgo) y que utiliza el banco para financiarse... madre mía...si esto es una forma correcta y lógica de gestionar un banco...apaga y vámonos.
Dinero público no tiene que ponerse en el BES, que se embarguen los bienes.de toda la familia Espíritu Santo, que se haga una quita, se garantizen los depósitos hasta los 100.000 eur y por supuesto q se anulen el pago de inereses para no descapitalizar el banco.

#26

Re: Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

Colega.....yo me limito a clonar el titular del enlace que aporto. Si no es correcto, recrimínalo en el blog del periolisto de turno o haz una crítica al mismo, que para eso quien lo escribe es un profesional de la materia y tal.....

#27

Re: Espirito Santo Internacional se declara oficialmente en quiebra

Hombre también pudiese ser una oferta para captar clientes en un banco que lleva sólo 3 años en España. Es como si consideramos que Mercadona está a punto de quebrar porque este mes ha hecho unas ofertas muy agresivas.....

#28

Re: Espirito Santo Internacional se declara oficialmente en quiebra

#29

Re: Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

Hay que salir pitando de este banco

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#30

Re: Espirito Santo Internacional se declara oficialmente en quiebra

No compares en banco con un supermercado, sobretodo por que el banco "juega" con el dinero de sus clientes.
Las ofertas de captación en el mundo financiero son puntuales, no perpetuas....
La necesidad de liquidez es lo que apremia a ofrecer extra tipos en los depósitos. Los bancos mejor financiados y equilibrados no son precisamente generosos con sus depósitos: Santander, La Caixa, BBVA,....
El BES está en peligro inminente de quiebra, negarlo es de necios, no estoy aconsejando a nadie que cancele sus depósitos en esa entidad. Cada cual es mayor citó para tomar sus propias decisiones.
La banca extranjera nunca ha funcionado en España: Barcalys, City, ....
El negocio bancario ahora es más difícil que nunca y sólo sobrevivirán los más fuertes.

#31

Re: Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

No tiene nada que ver uno con el otro, además Banco Pichincha opera desde hace unos años como entidad española, y está sujeto al FGD Español.

#32

Re: Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

!Hombres de poca fe!. BES es el banco más seguro del mundo ya que cuenta con la protección divina de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. Por tanto, los afectados podéis dormir tranquilos. Buenas noches.