Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

31 respuestas
Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra
Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra
Página
2 / 4
#9

Re: Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

Y luego la gente metiendo el dinero en este banco porque daban mucha rentabilidad xD.

#10

Re: Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

Ahora está de moda dar estas noticias los fines de semana?

#11

Re: Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

Yo tengo una gran parte de mi dinero invertido en el deposito y dos fondos de inversion.
Estos dos ultimos no me preocupan tanto porque las gestoras son independientes al banco.
En cuanto al deposito hoy por la mañana lo he cancelado y ya transferido el maximo que me dejan
via internet, mañana hare otro tanto y el lunes el resto.
Todo hay que decirlo, la cancelacion y abono en cuenta con los intereses generados hasta hoy ha sido
automatico.
Prefiero perder rentabilidad y poder dormir tranquilo.
Tengo que decir que mi asesor en el banco me ha dado toda las explicaciones posibles y se ha comportado honestamente pero yo no soy un experto y por tanto no tengo la capacidad de aguante
ante un posible chaparrón.

Saludos

#12

Re: Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

Yo no lo digo, lo decían quienes me llamaban alarmista, mentiroso y aprovechado, léete el otro hilo sobre el Espirito Santo https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2380218-corren-riesgo-depositos-banco-espirito-santo.

Han tenido UN MES para sacar sus ahorros del BES, un mes cayendo fuertemente la cotización ¿creían que era broma que la cotización de un banco caiga un 50% en un mes?, esta semana se ha abierto un hilo sobre el BES donde algunos intervinimos para avisar a la gente Y NO LE HAN HECHO NI PUTO CASO A NADIE.

Pasó con Gowex y lo mismo ho ocurrido con BES, SORDERA Y DESPRECIO TOTAL.

Menuda lobotomía tiene la gente en este foro cuando no es capaz de salvarse aunque sea evidente que el barco se hunde.

#13

Re: Espirito Santo Internacional se declara oficialmente en quiebra

Creo haber leido que el 20% de las acciones del BES en manos de la familia sirven como colateral para una emisión de bonos convertibles que hay por ahí todavía, como tengan suelo en el canje a acciones les van a destrozar.
Ahora a ver quien o quienes ponen más capital en el BES tal y como quiere el Banco de Portugal, y a qué precio, y más después de haber hecho una AK a 0,65 euros hace escasamente un mes.

#14

Re: Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

Es lo que pasa en este país de incultura financiera.
La gente metía su dinero en el BES "porque me dan más que en cualquier banco español...".
Nadie se preguntaba porqué ofrecía más tipos de interés por sus depósitos.
En el fondo es lo mismo que pasaba con las preferentes de las cajas, "aquí me dan un 7% y el banco un 4%...".
Lo mismo que pasaba con los bonos de Nueva Rumasa.
Lo mismo que pasará con la deuda subordinada de las concesionarias de autopistas.
Y lo mismo que pasará con Banco Pichinca???
Sólo el tiempo lo dirá, y es que el hombre es el único animal capaz de tropezar mil veces con la misma piedra.

#15

Re: Espirito Santo Internacional se declara oficialmente en quiebra

El de la quiebra es ESI y no BES, aún no.

Nada tiene que ver un depósito o plazo fijo con bonos de empresas. Renta fija no es igual a depósito.

#16

Re: Banco Espirito Santo se declara oficialmente en quiebra

comparar Gowex con un depósito en BES es inadecuado.
Manda huevos!! perdón

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.