Acceder

¡Qué abusos!

26 respuestas
¡Qué abusos!
¡Qué abusos!
Página
4 / 4
#25

Re: ¡Qué abusos!

De momento y que yo sepa. por respirar en la oficina no cobra, por pisar el suelo tampoco, por pedir "apoyo técnico" en el cajero, sigue siendo gratis .... darte el dinero de tu cuenta es gratis, los rollos de papel del TPV tampoco los cobran, por coger folletos tampoco cobran nada .... por cambio en moneda, si eres cliente y vas no sé si los martes y los jueves o los lunes y miércoles no te cobran, ni tampoco por darte "blisters" para encartuchar moneda ......... joder es que nunca tenéis suficiente !!!!! 

#26

Re: ¡Qué abusos!

La próxima vez que mientras cenas te llame la pesada de turno para "ofrecerte" que contrates productos con La Caixa le pones directamente esta canción a partir del minuto 1 y 7 segundos
https://www.youtube.com/watch?v=kST88-lAQJ0

XDXDXD ay que me meo de la cara que pondría.

#27

Re: ¡Qué abusos!

¿Sirve mi política con  las grandes ofertas de telefonía?

Buenas tardes, quisiera hablar con el titular de la línea ...

Ah, bien .... ¿donde llama usted a una empresa o a un particular?

No señor, solicito por el titular de la linea para ofrecerle un descuento y bla, bla, bla....

Insisto Sr. Operador ¿dónde llama usted a una empresa o a un particular?

No, no solicito por el titular de la línea ....

Vamos a ver si no sabe ni siquiera a quien llama, mal empezamos!!!

No señor, es que las llamadas las realiza un sistema automático y no tengo este dato 

Pues mire Sr.Operador, cuando se entere de donde llama, empezaremos a hablar, porque le informo de que es usted quien me ha llamado !!!

 

Otra .... una de electricidad, aun cuando últimamente llaman menos, antes era cadas dos tres días y ahora como mucho uno por semana!!!!

Le llamo para ofrecele un ahorro del 18% en su tarifa de la luz 

Pues que maravilla, hoy es mi día de suerte, ¿me puede indicar que tarifa me ofrece de la P1, la P2 y la P3? 

No, no le hablo de un descuento del 18%

Vale, digame usted el precio final de cada franja, y podré saber si me ahorro un 18%, un 1,80 ó exactamente nada.

Es que este dato no se lo podemos facilitar ahora, remitanos una factura por mail o por fax y le hacemos los cálculos.

Vamos a ver, me llama usted, me indica que me ahorraré un 18%, con lo cual es de suponer que conoce nuestra factura, para aseverar tal ahorro !!!!!

No señor, no tenemos este dato.

Entonces ¿como se atreve a asegurarme que me ahorraré un 18? ¿sabe usted lo que la publicidad engañosa? 

No, no ... si nos manda la factura le hacemos los cálculos.

Mire, lo haremos de otro modo, yo voy a poner ahora el telefono en modo de grabación, de lo cual de informo ahora, y empezamos de nuevo ¿okey? 

 

Como guste señor.

Bien, me ha llamado usted desde la compañia Electricidad con Descuento, S.A., son las 17:21 del dia 19/08/2014, y nos ofrece un descuento del 18% sobre la tarifa de la luz, por lo que entiendo tendremos un ahorro de dicho porcentaje ¿es así?

tud... tud... tud ...

 

Joder, ha colgado !!!!

 

Por cierto, no tengo ni idea de como funciona esto de la P1, P2 y P3, lo que si sé es que se factura en tres tarifas dependiendo de las franjas horarias, hablo de empresas, y estos son los conceptos.