Acceder

Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

45 respuestas
Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal
Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal
Página
5 / 6
#33

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Solo por el coste de emisión ya es peor que muchas. Y encima relacionada con PayPal=timadores. Que se la metan por donde les quepa.

#34

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

¿...? Precisamente el interés de la tarjeta paypal era que así podías pagar con dinero paypal en "cualquier sitio que acepten tarjeta" y no solo donde acepten paypal. Y además es prepago con lo que se puede controlar el dinero que se maneja. Sin embargo no todo es oro lo que reluce porque Paypal cometió el error de cederle la gestión de manera incondicional a una empresa de reconocido interés usurero y sinceramente, le está haciendo mucho mal a la imagen de Paypal y estos siguen sin hacer nada

#35

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Otro cambio de condiciones, a peor cómo no:
"Por motivos de seguridad, a partir del lunes 20 de noviembre de 2014, la recarga por transferencia solo podrá realizarse desde una cuenta bancaria cuyo ordenante sea el titular de la tarjeta que se recarga. Las transferencias provenientes de ordenantes diferentes al de la tarjeta serán devueltas en el plazo máximo de 3 días hábiles."

¿Quiere esto decir que no me pueden enviar pagos a mi tarjeta si le doy el número de la tarjeta a quien me va a hacer el pago?

#36

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Envios de dinero de un titular de tarjeta paypal, a otro titular de tarjeta paypal se pueden hacer.
Ahí entiendo que lo que no dejan es recargar el saldo de la tarjeta con una transferencia bancaria a nombre de una persona distinta del titular de la tarjeta paypal.

#37

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Ya, pero no creo que el que me va a hacer el pago tenga tarjeta Paypal. Sería más cómodo si cualquier comercio que admita Mastercard pudiera simplemente hacerme el pago dándole el número de mi tarjeta Paypal, lo mismo que cuando yo soy el que hace un pago en un comercio, no hay problema en cobrarme a mí.

#38

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

No entiendo lo que quieres hacer.
Si hiciste una compra con esa tarjeta, el comercio te devuelve el importe a esa misma tarjeta.
Si quieres cargarla, puedes hacerlo con paypal, otra tarjeta tuya o una transferencia tuya.
Si quieres que alguien te envie dinero o pague algo, puede hacerlo con cuenta paypal, de tarjeta paypal a tarjeta paypal si la tiene, por transferencia dandole una cuenta bancaria tuya, o con alternativas distintas como hal-cash o el nuevo yaap money.

Pero lo que te creo entender no es lo normal, ni con la tarjeta paypal ni con ninguna.

PD: La mayor utilidad de esta tarjeta es poder usar tu propio saldo de la cuenta paypal al momento, en comercios o cajeros. Y en ello no me dio ningún problema. Yo la recomiendo, pero la atención al cliente de Younique está claro que es mejorable

#39

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Sólo quería saber si ahora que otras personas no te pueden hacer pagos a tu tarjeta Paypal mediante transferencia, si había otra forma de hacer este tipo de pagos (no por transferencia, sino via Mastercard directamente). Pero parece ser que mi idea no es viable. Entiendo que a partir de ahora, para que otra persona te haga un pago a tu Paypal-prepago, tiene que ser forzosamente usuario de Paypal.

#40

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

La tarjeta prepago PayPal, la emite Youniquemoney, por acuerdo con PayPal. Las comisiones no son de las mejores, en cieto modo son capciosas ya que engañan, por una parte (nuevas condiciones), para cancelar o dar de baja la tarjeta te clavan un mínimo de 30 euros en el resumen de comisiones, pero si vas a las condiciones generales de varias páginas en pdf, estos cargos no son por cancelacion o dar de baja la tarjeta, sino por reintegro de saldo o cancelación de operaciones.

En la tarjeta anónima esta mala praxis no existe.