Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

45 respuestas
Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal
Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal
Página
4 / 6
#25

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Me parece un cambio de condiciones demasiado drástico y negativo para los clientes. Todos los cambios están en vigor desde el 1 de Junio.

No se donde quieren ir a parar, pero lo que van a conseguir es que muchos clientes se piensen 2 veces el ser clientes de Paypal y tengan otra tarjeta prepago que no tenga coste alguno.

#26

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Pero lo del coste de 30€ por cancelación es algo inaudito. Conocemos las cláusulas de permanencia en otros servicios en los que se exige saber las condiciones concretas de antemano en el momento de la contratación y además tienen un límite de tiempo donde la penalización debe ser gradual en función del tiempo que queda por cumplir.

En este caso equivale a una cláusula de permanencia supuestamente INFINITA !!!, y con el agravante de que en la mayoría de los casos queda impuesta DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN. Algo así NO PUEDE SER LEGAL. Y si nos fijamos en los costes, la comisión de cancelación, corresponde al coste de mantenimiento de 6 años. Es como si en un servicio de movil con permanencia donde el consumo anual fuese digamos de 240€, te pusieran una penalización por baja de 1440€.

#27

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Justo esta semana he hecho un pago de 80 euros por papal
A mi no me han enviado ningún email con los cambios

#28

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

No es Paypal, es la tarjeta prepago Paypal operada por YUM la que sufre de esos cambios de condiciones. Además según sus condiciones no deben enviar un email sino informar mediante papel u otro soporte duradero.

#29

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

La comisión de reembolso a qué se refiere exactamente

#30

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

La comisión de reembolso al parecer consiste en la opción de recuperar el saldo de la tarjeta hacia la cuenta bancaria (p. ej. previo a darla de baja) que corresponde al 5% de lo reembolsado con la flagrante cláusula de que el mínimo que te tangan son 20€. Es decir, que si tienes 400€ en la tarjeta y quieres la pasta se quedan con 20€ pero si tienes 30€ también se quedan con 20€. En el fondo es ridículo, porque siempre puedes sacar el dinero en un cajero y solo penalizan un 1%, pero como el cajero no da monedas siempre se aseguran quedarse con los picos <10€ en el momento de cancelar la tarjeta.

#31

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Hola, soy novato en este foro, y me he reincorporado en este tema, porque precisamente ayer abrí un nuevo tema en el foro de tarjetas younique money con el titulo " problema de reintegro al saldo de mi tarjeta" lo digo por si alguno esta interesado en leerlo para no volverlo acontar, y aportaros, que he estado indagando en la web sobre esta tarjeta pre pago paypal, y tiene una aceptacion lamentable, con un montón de quejas, incidencias, y titulares deseando darse de baja de la misma, con sus respectivos problemas añadidos, de hecho he leido que únicamente para darse de baja con solo mandar un e. mail a yunique money con el nº de tarjeta y el dni del titular escaneado por ambas caras es suficiente, sin coste alguno, eso si, con saldo cero en la tarjeta, no se si sera verdad, saludos.

#32

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Para hacer compras y pagos on-line a través de paypal,no hace falta tener una tarjeta paypal propiamente dicha,simplemente abres una cuenta paypal poniendo una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito asociada a esa misma cuenta,cada vez que efectúes un pago a través de paypal,este cargo le verás cargado en tu cuenta al cabo de tres-cuatro dias de haber efectuado el pago.Este sistema de pago no tiene ningún coste para el comprador y puedes hacer compras y pagos en cualquier lugar del mundo, que acepten paypal;yo llevo utilizando este sistema de pago más de diez años,pues por mi gran afición que es el coleccionismo efectúo compras y pagos en todo el mundo.

Un saludo a todos y......¡¡¡¡Feliz navidad!!.... que ya está cerca