Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

45 respuestas
Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal
Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal
Página
3 / 6
#17

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Desde tarjeta si. Desde paypal es gratis.

#18

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Tanto para comprar cosas por Internet como para recibir dinero y poder retirarlo a través de una cajero automático sin tener que hacer una transferencia o asociar una cuenta bancaria.

No es la tarjeta prepago más cara, las hay más caras y peores en el mercado:

La Cybertarjeta de la Caixa tiene una cuota de recarga de 1 euro y una cuota de alta de 9.

#19

Re: Tanto hablar de tarjetas. Lo mejor es informarse antes de opinar

Me refería a la Supertarjeta E-cash, de prepago. Es cierto lo que comentas de la tarjeta e-cash del Santander, pero aún así me sigo quedando con la de Paypal que no me exige tener una cuenta asociada.

#20

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Yo suelo utilizarlo pero no siempre vale.

Yo abrí un post sobre las tarjetas por dos pagos online que tenía que hacer en un hotel y para reservar vuelo. Ni en la web del hotel ni en la compañia aérea había la opción paypal. Es más en el hotel ni siquiera aceptaban tarjeta de debito, para el avión si.

No siempre vale y para dos gastos importantes que quiero hacer no he tenido la opción en ninguno. Y el hotel es de una cadena que está por todo el mundo.

Eso si, está muy bien por ejemplo para eBay, conozco a una persona a la que han estafado en eBay comprando un móvil que nunca llegó y paypal se ha hecho cargo del importe.

#21

Re: Tanto hablar de tarjetas. Lo mejor es informarse antes de opinar

Podrias poner un enlace a la Supertarjeta E-cash de prepago que mencionas?. Sigo sin saber que tarjeta es.

He tenido la cibertajeta de la caixa, la prepago del BBVA (ya no recuerdo como se llamaba). También la Visa Real Madrid Prepago, la Mastercard Sevilla FC, la virtual de la Caja Rural...Actualmente tengo la e-card de Oppenbank (lo escribo mal conscientemente), que es idéntica a la e-cash Satander. He mirado las Neteller y las de younique http://www.youniquemoney.es/tarjetas.html , y son caras para lo que ofrecen.

No comprendo tanto entusiasmo por la prepago de Paypal, pues la veo normalita, tirando a mala, en definitiva un truño.

Saludetes

#22

Re: Tanto hablar de tarjetas. Lo mejor es informarse antes de opinar

Esa tarjeta es del B. Santander. El problema es que, al no ser ni VISA ni Master Card, en muchos sitios no sirve para compras por Internet.
Sin embargo, la de Openbank es Master Card.

#23

Re: Tanto hablar de tarjetas. La mejor es Paypal

Es una tarjeta que me han ofrecido, y he comentado lo que más me ha llamado la atención. No es lo mismo la e-card de Openbank que la que comento del Banco Santander.

Entusiasmo ninguno, simplemente saber si hay alguna otra tarjeta que tenga un coste reducido o nulo y no sea necesario tener cuenta.

Un saludo.

#24

Re: Tanto hablar de tarjetas..La mejor es Paypal

Y qué me decís de la comisión de cancelación de la tarjeta, mínima de 30€. Y peor ahora que pondrán 5€ anuales fijos sin condiciones.