Acceder

Coinc: No paga intereses

40 respuestas
Coinc: No paga intereses
1 suscriptores
Coinc: No paga intereses
Página
5 / 6
#33

Re: Coinc: No paga intereses

Coinc remunera al 1,75% hasta 35.000 euros y en la cuenta puedes llegar a tener 50.000. Si superas los 35.000, Coinc sólo te ingresará los intereses que te correspondan hasta el límite, el resto no te generará nada.

Si completas la meta, ábrete una nueva.

#34

Re: Coinc: No paga intereses

Quizás simplemente haya sido porque el 30 era fin de semana y se aplazó. Es una consulta bastante recurrente

Siempre los ingresan correctamente luego

Un saludo

#35

Re: Coinc: No paga intereses

Alguien me puede decir, porqué en la cuenta de COINC, no se puede ver el abono de intereses detalladamente?. Gracias anticipadas.

#36

Re: Coinc: No paga intereses

Claro que si, se puede ver y guardar los documentos en forma de pdf.

Administrar >>
Mi cuenta COINC >>
Últimos movimientos >>
Detalles intereses >>

Cordiales saludos,

#37

Re: Coinc: No paga intereses

A mi me aparece el PDF de la liquidación de intereses de este mes, fue según el documento el 6 de octubre, pero todavía no me han ingresado los intereses en mi cuenta, ¿es esto normal o debería comunicárselo? Por otra parte no entiendo bien la forma de calcular los intereses tal y como se describen en el documento, de hecho no viene detallado los intereses q me corresponden.

#38

Re: Coinc: No paga intereses

si te sale el extracto, quizá te falta asignarlos a una meta. En la primera pantalla te da la opción de ingresarlos en una de las metas que tienes.

saludos.

#39

Re: Coinc: No paga intereses

No me sale nada en la primera pantalla, el mes anterior si me salió. Además me enviaron un email informándome que los intereses habían sido ingresados en la cuenta, este mes ese email de momento no ha llegado y hace más de una semana de la fecha de liquidación de intereses.

#40

Re: Coinc: No paga intereses

A mi ya me ha pasado 2 veces. Llámales y te lo arreglan. La primera vez estuve varios meses sin cobrarlos, les llamé y me los abonaron de golpe y un par de meses más después bien, hasta que volvió a pasar y nueva llamada y lo mismo...