Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc: No paga intereses

40 respuestas
Coinc: No paga intereses
1 suscriptores
Coinc: No paga intereses
Página
2 / 6
#9

Re: Coinc: No paga intereses

Si, cuando hago transferencias aparece, pero no ha aparecido nada del tema de intereses...

#10

Re: Coinc: No paga intereses

Tiene que tratarse de un error, llama y pregunta.
Nunca he tenido incidencia con los intereses salvo que aparecen unos días después (aunque con la fecha valor correcta).

#11

Re: Coinc: No paga intereses

2 meses sin tus intereses? Yo el mes pasado tuve una incidencia (fue generalizada) pero me lo resolvieron a los pocos días.

#12

Re: Coinc: No paga intereses

A mi me los han ingresado bien en Mayo.
Saludos,

#13

Re: Coinc: No paga intereses

Hola.
Soy cliente de Bankinter, y tengo una cantidad de dinero para ingresar en depósito o cuenta remunerada, supongo que el tratamiento fiscal y caracteristicas sean similares en ambos, pero ues e estoy leyendo algunos comentarios negativos, teneis malas experiencias en Coinc? en este caso contrato el depósito online al 1,5%
Muchas gracias y Feliz día

#14

Re: Coinc: No paga intereses

Alguna vez se retrasan un poco con el pago de intereses pero al final siempre cumplen.
Además, ahora la página web la tienen mucho más fina que al principio.
Yo te lo recomiendo.

Saludos,

#15

Re: Coinc: No paga intereses

Donistiarra, está claro que tienes algún error propio. A mi al principio me pasaba que no me enteraba del funcionamiento, es decir, los intereses no te entran directamente en la meta si no que cd se generan se te quedan "flotando" y tú eres el que dices: "métemelos en la meta del coche o del viaje"

Esos intereses "flotantes" te aparecen al entrar en la web e identificarte y con un simple clic los pasas a la meta correspondiente. Si no los ves, quizás sea cosa de tu navegador? tienes un ordenador medianamente actualizado?

Si no lo ves por ningún lado, dales un toque q atienden muy bien

#16

Re: Coinc: No paga intereses

Buenas José Antonio. Hasta el 5 de abril no he tenido ningún problema, y todas las transferencias que llegan, me sale el cuadro arriba para elegir a qué meta tienen que ir. Pero ni rastro de los intereses... Esperaré hasta el 8 que es cuando solían llegar antes los intereses (con fecha valor 5) y si tampoco aparecen los de junio, ya tendré que llamar. Gracias.