Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc: No paga intereses

40 respuestas
Coinc: No paga intereses
1 suscriptores
Coinc: No paga intereses
Página
4 / 6
#25

Re: Coinc: No paga intereses

Pues calculando los intereses de 0,95 euros desde abril a mayo, los intereses que te deben:

0,95*1,74/100*30/365 = 0,00135863 euros.

Saludos.

#26

Re: Coinc: No paga intereses

gracias, pues no lo he recibido, a ver que me responden, gracias y saludos

#27

Re: Coinc: No paga intereses

No llega a 1 céntimo.

#28

Re: Coinc: No paga intereses

ya me doy cuenta, pero al menos un mensaje de que los intereses funcionen, a ver si la suma de dos meses alcanza para el centimo, jajaja, gracias

#29

Re: Coinc: No paga intereses

No, no alcanza. 0,001 * 2 = 0,002.

Desde mi punto de vista es redundante que te avisen de que un mes no has liquidado intereses, pero bueno...

Saludos.

#30

Re: Coinc: No paga intereses

Vale ya veo que no van a crecer los intereses, pero me sirve para mantenerla habierta la cuenta por si suena la campana y suben los intereses algun dia, lo dudo pero... mientras sea gratis, esperare, saludos.

#31

Re: Coinc: No paga intereses

Hola a todos. Comentar que ya me han resuelto el fallo con el abono de intereses. Por un error de volcado (según dicen) a ellos les constaban los intereses generados, pero ni en mi panel ni en mi cuenta aparecían. Ya lo han corregido y aparecen los de mayo y junio. Un saludo.

#32

Re: Coinc: No paga intereses

Buenos, quería haceros una consulta. Resulta que este mes de junio aun Coinc no me ingresó los intereses (cosa que me extraño, ya que normalmente a día 30, antes de finalizar el mes, ya me los ha ingresado) y me gustaría saber si tiene algo que ver con que haya llegado al límite marcado de mi meta. En este puse 35.000€ y es el primer mes completo que me tendrían que pagar los intereses habiendo completado la meta. Influye en algo? Debería de ampliar el límite de la meta aunque no ingrese más dinero de esos 35.000€??. Muchas gracias de antemano y un saludo.