Acceder

Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas

63 respuestas
Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas
Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas
Página
1 / 8
#1

Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas

Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas, fuente Expansión de ayer. Entonces que puede pasar con los que tengamos dinero con esta entidad. Yo tengo depositos en Euro, pero tambien hay en Libras y en Dolares. Supongo que crearia una sede en España, como cualquier banco extranjero ING (HOLANDA) o CITY (USA), o simplemente los depositos seguirian siendo en euros y no pasaria nada, pero no entiendo como Caixa o Sabadel, no dicen nada al respecto.

#2

Re: Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas

Se comenta que los catalanes se quedaran calvos, si salen del estado español, no entiendo porque los principales fabricantes de champu no dicen nada al respecto.

#3

Re: Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas

Puedes dormir tranquilo, que si Catalunya sale de España, el Euro no se va a evaporar de sus bolsillos, el dinero no entiende de patrias y banderas
Nunca y repito nunca te fies de la prensa "economica", todos y cada unos de sus articulos, estan patrocinados por intereses ocultos o no, por supuesto incluyendo las recomendaciones de compra y/o venta de productos financieros

Slds

#4

Re: Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas

No, en 24-36 horas no, la tendrá que crear en 16 horas 35 minutos y 12 segundos para ser más exactos.. Estamos peor de lo que pensaba.

#5

Re: Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas

Los catalanes no se van a ir. Habrá que echarlos!

#6

Re: Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas

Me refiero a que no son más que nadie, y si hacen ellos un referendum, también deberíamos hacer el mismo día, otro referendum el resto de españoles. Además, el nuestro sería decisorio, si sale mayoría (más 2 millones, contando que en cataluña haya 4 millones de votantes). Y la pregunta sería obvia, "quieres que los catalanes se queden con nosotros?" y "estás hasta el culo de que se cuestione si se van o se quedan, y en su caso, quieres echarles, y que se vayan de una p. vez?"

#7

Re: Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas

Por mi, ningún problema. Vas a organizar tú la consulta o el referéndum?

#8

Re: Si Cataluña sale de España, tiene que crear una nueva moneda en el plazo de 24-36 horas

Si Caluña sale de España habria que hacer otro referendum para saber que prefieren: que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado entren en carros blindados o bien desfilando por las ramblas.