Acceder

Información fiscal 2013 de bancopopular-e

9 respuestas
Información fiscal 2013 de bancopopular-e
Información fiscal 2013 de bancopopular-e
Página
1 / 2
#1

Información fiscal 2013 de bancopopular-e

hola en la web de bancopopular-e todavia no está disponible la información fiscal del ejercicio 2013, para la declaración de la renta, los que usais este banco la tenéis disponible?

pd. me falta también la de bankialink, de los otros bancos que uso ya la tengo

#2

Re: Información fiscal 2013 de bancopopular-e

Y no lo puedes mejor mirar directamente en el borrador de hacienda ?
Entras en la aeat.es y con tus datos en "mis expedientes" lo tienes todo.
www.agenciatributaria.gob.es

Así te ahorras papeleos.

#3

Re: Información fiscal 2013 de bancopopular-e

al tener operaciones en bolsa no te sale el borrador, aunque puedo descargar el archivo con los datos fiscales; igualmente me gusta archivar los documentos de los bancos y comprobar que coinciden (que siempre coinciden)
gracias

#4

Re: Información fiscal 2013 de bancopopular-e

Sí, en la parte de correspondencia hay una notificacion con informacion fiscal, incluso ha llegado una carta física.
Bankialink indica que en unos dias la tendrá , pero así lleva un tiempo

#5

Re: Información fiscal 2013 de bancopopular-e

En la AEAT viene pero, claro, se trata de comprobar que sus datos son los correctos a través de la info que envía el banco. Que haya bancos que aún no tengan preparada la información fiscal es de juzgado de guardia.

#6

Re: Información fiscal 2013 de bancopopular-e

A mí me la pusieron el día 31/03 pero dentro del apartado "Correspondencia". En la sección mi información fiscal del área personal aparece la de 2012.
La de Bankialink se puede ver cuenta por cuenta, pero aún no figura el resumen global. Lo explican al entrar en la web en la parte derecha de la pantalla.

#7

Re: Información fiscal 2013 de bancopopular-e

Claro que se trata de comprobar los datos. No se puede uno fiar por completo de los datos fiscales de Hacienda porque a veces tienen errores y ellos no se hacen responsables de nada si luego haces mal la declaración basándote en esos datos erróneos.

En mi caso en un banco me aparecen unos ingresos en los datos fiscales de Hacienda que no aparecen en el resumen del Banco y en otro banco me ocurre lo contrario

#8

Re: Información fiscal 2013 de bancopopular-e

A mi lo de Bankia en general no me parece normal, si le ha enviado los datos ya a hacienda ¿Tanto les cuesta ponerlos a disposición de sus clientes? El Santander por ejemplo los tiene en su web desde hace meses (me atrevería a decir desde enero)