Acceder

¿Qué hago con mi dinero?

20 respuestas
¿Qué hago con mi dinero?
¿Qué hago con mi dinero?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué hago con mi dinero?

Y lo del Santader eso existe?

#10

Re: ¿Qué hago con mi dinero?

Me encanta eso de "meter dinero en ING es una locura porque es virtual"... suena como de hace 10 o 15 años...
Entiendo que tu padre, si es una persona mayor, desconfíe de los bancos online, pero tu que tienes 31 años...

Si muchos de nuestros mayores hubieran invertido en productos de bancos online en lugar de las preferentes que les vendian con una sonrisa en la boca los simpáticos bancarios "de carne y hueso" en la sucursal de la esquina , no estarían ahora sin un duro y metidos en juicios...

Por cierto, que Rankia también es "virtual", no te fies mucho de nosotros... ;)

#11

Re: ¿Qué hago con mi dinero?

Jaja, ya, si a mi lo de virtual me da igual, mientras sea fiable, pero a mi padre lo sacas del Santander y la Caixa o el BBVA y me deshereda, jaja. Pero bueno, es mi dinero, al final haré lo que quiera, pero si veo que lo del Santander de los 13 meses es cierto, en vez de ING, pues no es mala opción no?

Lo de algo fiable a medio plazo, pues lo hago sobre todo con la idea, de coger en 10 años y quitarme la hipoteca, por ejemplo.

#12

Re: ¿Qué hago con mi dinero?

Bueno, pues he ido al asesor financiero de nuevo y me ha dicho:

Divide tus ahorros en tres partes:
50% - Corto plazo, cuenta remunerada, buena opción ING Direct
30% - Medio plazo (unos diez años), buena opción los de "Me siento seguro" que ofrece 2,75% y puedes sacar desde el primer año
20% - Para jubilarte, buena opción Liberty Seguros, que ofrece conservador, normal y agresivo, lo cual da mayor o menor interes y lo sacas cuando te jubiles.

Que os parece, veis algo mejor, o algo parecido en bancos más populares como Santander, BBVA, La Caixa...

#13

Re: ¿Qué hago con mi dinero?

Yo llevo con isantander desde que era Ibanesto unos dos años y sin problemas, han cumplido todo lo pactado.

#14

Re: ¿Qué hago con mi dinero?

Lo de "para Jubilarte" revisatelo bien, no son tan buenos productos como los pintan los que los quieren colocar.
Por Rankia ya hay mucha información sobre los planes de pensiones y su falta de atractivo. Puedes gestionar simplemente ese dinero por tu cuenta con vistas a no tocarlo hasta la jubilación.

#15

Re: ¿Qué hago con mi dinero?

Mírate más cosas en seguros, que te podrás llevar sorpresas. Saludos,

#16

Re: ¿Qué hago con mi dinero?

Como dicen algunos compañeros , no metas dinero en planes de pensiones , por lo menos ahora mismo...
Respecto a tu comentario anterior ING Direct es tan solvente, tan virtual o fisico que el SANTANDER , BBVA ... y demas bancos.

No se si tienes una oficina en tu ciudad , pero si la hay perfectamente puede abrir una cuenta naranja que renta al 1% y el dinero al 100% disponible

Otra opciones si quieres que te rente un poco el dinero es:
- COINC de BANKINTER que actualmente da el 1,75% de interes
- Cuenta Mas OPEN de OPENBANK(SANTADER)
- EVO..

Que se os quite el miedo de los bancos online , por que ademas sin ningún tipo de atadura son los que mas dan (tampoco es que den mucho ... pero bueno!!!)

Ademas lo bueno es que vayas moviendo el dinero de un banco a otro aprovechando las "ofertas" que tengan.

Si luego quieres invertir parte de tus ahorros en Fondos de inversión en Rankia hay muchos hilos que hablan de ello.

Un saludo.