Acceder

Nómina Kutxabank

26 respuestas
Nómina Kutxabank
Nómina Kutxabank
Página
1 / 4
#1

Nómina Kutxabank

Hola a todos:
Alguien tiene la nómina en Kutxabank? Qué condiciones tiene.? Es atractiva la opción? Agradezco experiencias. Saludos.

#2

Re: Nómina Kutxabank

Según su web, estas son las ventajas:

  • Abono inmediato de la nómina en cuanto se recibe la orden.
  • Aviso gratuito por SMS informando del abono. Basta con que te des de alta en el servicio de alertas.
  • Préstamos,Hipotecas y Depósitos en condiciones preferentes.
  • Acceso a un amplio programa de actividades de Kutxabank como excursiones en barco, salidas a la montaña, visitas a museos...
  • Participación en sorteos de entradas a cientos de espectáculos deportivos, musicales y culturales a lo largo de todo el año si nos informas de tu e-mail.

 

Tienes opciones mejores

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2095392-mejores-cuentas-nomina-2014

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nómina Kutxabank

Kutxabank es uno de los últimos sitios donde tendría yo mi nómina:

- En las sucursales siempre hay que hacer muuucha cola (al menos en los pueblos)
- Tarjetas con coste
- Transferencias creo que con coste
- Retiradas gratuitas solo en cajeros propios (creo recordar)

Vamos, un chollo...

#4

Re: Nómina Kutxabank

Creo que es la peor opción para meter la nómina.

#5

Re: Nómina Kutxabank

Pero el que tenga solamente la sucursal de Kutxabank en su pueblo o en su barrio quizás sí que le componse, porque en algunos pueblos solamente hay cajero automático de Kutxabank. Pero bueno, esos casos serán los menos, pero a algunos sí creo que les intereserá tenerlo en kutxabank.

De las comisiones de kutxabank no puedo deciros nada, ya que hace muchos años dejé de ser cliente, pero por lo que me comentan cobran hasta a los que tienen la nómina domiciliada por la cuota anual de la tarjeta. No se si será negociable.

#6

Re: Nómina Kutxabank

tiene ing o evo con los que podra usar el cajero de kutxabank y otras entidades, otra cosa es si anda siempre en efectivo y por ventanilla

#7

Re: Nómina Kutxabank

Algunas personas valoran el hecho de tener la sucursal bancaria cerca.

#8

Re: Nómina Kutxabank

Ni lo pienses, huye como de la peste.
La atención al cliente es lamentable, van a intentar endosarte todo tipo de productos asociados para que no te puedas cerrar la cuenta en X años, 0 rentabilidad, cobran comisiones por absolutamente TODO (incluso por transferencias online que en todos los bancos son gratis) y muchisimo mas.
Huye, sal corriendo sin mirar atrás.