Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina Kutxabank

26 respuestas
Nómina Kutxabank
Nómina Kutxabank
Página
3 / 4
#17

Re: Nómina Kutxabank

Cada vez que van a juicio pierden.
ESTAFADORES y LADRONES es lo minimo que se les puede decir, pero lo que sin duda son es unos SINVERGÜENZAS.

Totalmente de acuerdo con Pedro, viven de la gente mayor y de tener a la gente cautiva con sus productos asociados.
Para que no te vayas en x años te colocan productos (engañandote y vendiéndote el oro del moro) sin avisarte de que eso te supone estar atrapado en la entidad esos x años (y pagando mantenimiento de una cuenta corriente aunque no quieras tenerla).

Ahora llega la Navidad y están como locos porque la gente se haga una EPSV, "tu última oportunidad para desgravar" dicen. Eso sí, por ningún lado mencionan que te supone atarte a la entidad (años nada menos si haces uno de sus "fantasticos" planes garantizados), tener una cuenta asociada y pagar semestralmente por ella, aunque no la quieras para absolutamente nada.

Si eso no es ser unos estafadores, unos ladrones y unos sinvergüenzas de tomo y lomo que baje Dios y lo vea. Vaya banco de mierda.
Pero por si era poco, el servicio de atención al cliente es peor que pésimo, solo les falta escupirte a la cara y el SAC está en la misma linea de faltar a la inteligencia de los clientes. Eso sí, supersolventes.

#18

Re: Nómina Kutxabank

El que comete estafas es un ESTAFADOR, y más en el caso de la Kutxa que no es un caso aislado ni dos.

Una analogía más acertada que el café sería que te cobrasen en un bar por un VASO DE AGUA del grifo, encima en el bar donde vas a comer todos los días.

#19

Re: Nómina Kutxabank

Si tienes tan claro que Kutxa es un estafador y que lleva estafando a tanta gente en tanto tiempo, no se que pintas siendo cliente de kutxa y teniendo tantos productos contratados con unos estafadores en todos estos años.

#20

Re: Nómina Kutxabank

No te dejan irte, somos clientes CAUTIVOS, si fuera por mi ya me hubiese ido hace tiempo. Como no me dejan irme lo único que me queda es quejarme en foros de Internet y avisar a otras personas para que no les ocurra lo mismo que a mi.

Yo he sido un cliente satisfecho de Kutxa durante muchos años y por eso contraté varios productos con ellos, además guardaba todo mi dinero allí. Las condiciones que yo firmé en su día no tienen NADA que ver con las de ahora, además de un empeoramiento claro del servicio.

#21

Re: Nómina Kutxabank

Si contratas productos a varios años, es normal que no puedas dejar de ser cliente hasta que finalicen esos productos (da igual que sean plazos fijos, fondos garantizados o hipotecas).
Pero lo que no entiendo es como contrataste esos productos a tantos años si sabías que eran unos estafadores, tal y como decies en post anteriores.

Yo nunca sería un cliente satisfecho de unos estafadores, a la mínima sospecha o duda de que puedan ser unos estafadores me cambio de banco lo antes posible.

#22

Re: Nómina Kutxabank

Te estoy diciendo que son unos estafadores AHORA.
En su época fui un cliente satisfecho con Kutxa, desde la fusión en adelante NO. Creo que es bastante fácil de entender.

#23

Re: Nómina Kutxabank

Tu último párrafo resume exactamente la situación. Eso es justo lo que estoy haciendo.

#24

Re: Nómina Kutxabank

Gracias por tu post también Pedro, tienes toda la razón... Estoy como tu, preso en Kutxabank, que más que un banco parece una cárcel, pero en febrero de les mando a tomar por c**** para siempre. ¿A ti cuando te dan la condicional los amigos de Kutxabank?