Acceder

Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

32 respuestas
Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?
Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?
Página
3 / 5
#17

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

"Flexible: la tarjeta con la que usted decide cuanto paga cada mes. Puede variar el importe tantas veces como necesite.

Cuota de alta gratuita si es la primera tarjeta flexible que contrata.
Cuota de mantenimiento gratuita si se realiza una operación monetaria al año (compra, traspaso a cuenta o reintegro en cajero)."

No dice nada de importe mínimo, por si acaso preguntaré en la oficina.

#18

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

El importe minimo es 0, 01 euros. Totalmente compatible con tu economía! !!!!!

Jajaja....

Una compra, da igual el importe... ya debes de tener fama de cliente pesado en tu oficina

;)

#19

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Si no tiene gato encerrado y es lo que parece es una mejora muy grande que no haya que gastar 500 euros al año.

Merece la pena tenerla para apuros y al que la necesite para cumplir condiciones le facilita mucho la vida.

Puede que sea el futuro: cobrar intereses a cambio de no cobrar cuota anual.

#20

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Bankia mejora condiciones, es un gran titular.

#21

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

No me hagas mucho caso, tuvo un problema con una compañia de telecomunicaciones,  por un importe inferior a 50 €, lo acabé en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, y además no me dieron la razón, lo cual es raro, porque intento no meterme en guerras que no puedo ganar, en términos legales me refiero, las consideraciones morales ya se suponen .... pero a veces uno "se emperra", me pasa de vez en cuando .... pues ni te digo el coste real de eso, en tiempo !!!!!!!

¿Solo me meto en guerras que puedo ganar? no soy tan listo, intento meterme solo en las que creo que si se pueden ganar (que no es lo mismo), por tanto algunas las pierdo, no puede ser de otro modo !!!!

Mira, y en general, estamos todos muy furiosos con los servicios financieros, y como ciudadanos creo que razón no nos falta, pero a la que uno se mete en mirar temas de seguros, por no hablar de las telecos, te aseguro que los bancos y cajas son casi unos aficionados !!!!!!!

El asunto está en que últimamente algunos ciudadanos, todavía una minoría, hemos aprendido como funciona esto del servicio financiero, y reconocer que el nivel de transparencia del servicio, ha ido mejorando en estos últimos años, vale que todavía es mejorable (valga la redundancia), pero lo de los seguros, que en general tenemos "menos cultura" te aseguro que clama al cielo, y lo digo por experiencia profesional en la web de reclamaciones en la que participo como socio fundador, y eso que de seguros mas bien poca cosa, porque no somos expertos en el asunto, pero por ejemplo a una persona con un seguro de salud, decirle con una antelación de 24 horas a la fecha de la interveción quirúrjica que traiga 4.000 € de la protesis, porque la compañía no acepta el pago, estando cubierto, lo he visto y tengo pruebas, todo porque el tontolava del "call center" no está informado que dichas coberturas estaban incluidas en las pólizas de hace 3 ó 4 años y ahora no, por tanto tirar por el camino del medio, y anda y que le den al paciente.

O que se intente instar una subasta de una finca por impago, porque la compañia de seguros pone pegas en abonar el seguro de vida del fallecido, seguro contratado a través de la correduria del banco y como parte de la hipoteca, también algo sé. No, no era la compañía filial, ya hubiera sido de juzgado de guardia, solo una póliza a comisión, porque hay entidades, las pequeñas, que ya no queda casi ninguna, que no tenían compañía propia, y en su defecto formalizaban los seguros mediante un contrato con un tercero a comisión. 

Vamos que a la que empecemos a entender un poco se seguros, esto de que la banca nos cobre comisiones de todo tipo, va a sonar a broma.

Y lo de las compañías de telefonía ya es de manual !!!! 

 

 

 

#22

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Pues te equivocas, no soy de los pesados. Yo respeto a los empleados de banca, se que hacen muchas horas y aun por encima tienen que aguantar quejas por problemas que no tienen nada que ver con ellos. En mi trabajo pasa algo parecido.

Antes de ir a una oficina me informo en Rankia o llamo por teléfono a atención al cliente. Con esos de Madrid (supongo que será donde tienen a las operadoras) si que he sido pesado, pero están para eso, para solucionar dudas, ¿no?.

No se si recuerdas un hilo que había abierto porque me habían cobrado 0,02€ cuando me cambiaron de oficina por la fusión. No me pasé por la oficina ya que en Rankia me explicasteis cual fue la causa. Y la verdad, es que fue algo que me gusto de Bankia, ya que otros bancos por descubiertos cobran 20€ o más.

Se que te puedo parecer un coñazo por cosas que escribo en el foro, pero tranquilo, que nunca he ido a la oficina a montar un pollo o a preguntar como ahorrar unos céntimos. Para eso está Rankia y atención al cliente por teléfono de Bankia. Y bueno, a ti te puede parecer ridículo asesorarse por los consumos mínimos que estoy obligado a hacer con la tarjeta, cuanto puntos me da la visa cepsa o incluso lo que he comentado del préstamo personal. Pero la verdad es que desde que me he puesto quisquilloso con los bancos me estoy ahorrando más de 100€ al año.

Un saludo

#23

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Bueno, los seguros es algo que se me escapa totalmente. Para evitar problemas he cancelado los que tenía en otras compañías y ahora tengo todo en Mapfre.

Mapfre también hace de las suyas, pero por lo que he visto en mi trabajo (somos proveedores) y por siniestros de amigos o familiares, hay mucha diferencia con la competencia.

Además, en mi vivienda habitual, la hipotecada, no me queda otra que tener el seguro con mapfre por obligación de Bankia. Si me obligan a asegurar el piso con Balumba tendría que hacer otro a mayores para no dejar el piso sin asegurar, jeje

Ssaludos

#24

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Me acuerdo perfectamente de ese hilo, Y he de admitir que tus pequenas dudas han ayudado mucho a entender como funciona una cuenta bancaria a otros foreros y siempre has sido justo con tus valoraciones sobre bankia y su atención al cliente. Estupendo, de verdad.

Ahora, dejame ser yo mismo: un misareble euro es eso, una miseria! !! Y no merece ni dos mensajes v en rankia.

Un abrazo.