Acceder

Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

32 respuestas
Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?
Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?
Página
2 / 5
#9

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Hola

A mi también me aparecía lo de maxitajeta. Para no liarme con las tarjetas, le cambie el nombre en la web. Así tengo todo por su nombre. Cuenta fácil, corriente, flexible, ect.

Lo de la operación al año, lo dices para cumplir el bankia sin, no?.

Para no pagar comisiones de mantenimiento de tarjeta, hay que hacer 500€ de consumo anual, da igual si es una compra o varias. Pero para utilizar la tarjeta como complemento de otros productos para cumplir el bankia sin, obligan a hacer una compra al mes. Al menos eso era antes.

Voy a rebuscar en la web a ver si me actualizo.

Un saludo y gracias por el apunte

#10

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

No,ahora basta una operacion anual para que la flexible sea gratis. Antes eran 500 euros.

El BANKIA SIN es 12 operaciones anuales si tienes nómina.

#11

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Hola

Hoy he descubierto como evitar pagar comisiones por las amortizaciones que haga al préstamo personal que tengo con bankia.

Si el importe a amortizar es superior al 25% de lo que queda de préstamo, me cobran el 1% del importe que voy a amortizar. Si es inferior al 25%, me cobran el 0,5%. Pero resulta que el 0,5% de 1€ es 0,005€ y en la web redondean medio céntimo al alza (menudos chorizos) y entonces me cobran 0,01€ por amortizar 1€. Eso es más del 0,5% de 1€!!!

Pues si amortizo 0,99€ pone comisión 0€!!!

En la próxima amortización dividiré los importes en 0,99€ para no pagar nada. Será un coñazo, pero con 300€ amortizados de esa forma evitaré pagara 1,50€ de comisión. Es decir, me beberé una cerveza a costa de Goirigolzarri!!!

Un saludo!

#12

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Das penita, oye...

Dame tu cuenta y te envio el euro.

#13

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Pero en esa compra, ¿obligan a una cantidad mínima de consumo?.

Gracias por la info

#15

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Pena no, es dinero que ahorro. No le voy a regalar una cerveza a un banquero. A un cajero o bancario podría ser, pero un pez gordo no, ya bastante cobran.

#16

Re: Duda con Bankia , ¿Qué significa: "operativa - Tarjeta pendiente de estampar"?

Pues ya se verá. Tal vez a la décima amortización abandono.