Acceder

¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

30 respuestas
¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?
1 suscriptores
¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Ya pero es que esos papeles no los tengo a mano ahora mismo... Solo me queda esperar a comprobarlo mañana.

Por cierto, dices que se puede cambiar desde internet? he entrado en linea abierta para mirarlo pero no me daba opción....

#18

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Hola, yo soy cliente de la caixa y nunca he modificado en linea abierta nada de límite en cajero. Desde hace ya unos cuantos años he sacado varias veces hasta 1.200 euros ( dos veces de 600 euros ya que ese es el límite, no se puede los 1200 euros de golpe).

Lo he hecho tanto con Libreta como con tarjeta visa y ese ha sido el tope que he tenido desde hace años.

Ya contarás como te ha ido, saludos

#19

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Ten en cuenta que ese tipo de operaciones dependiendo del perfil de la persona, los sistemas informáticos del banco podrían interpretar "ROBO", no darte el dinero, retenerte la tarjeta...
A veces son cosas aleatorias y alarmas que saltan por seguridad... no sera el primer caso.

saludos

#20

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

¿Cómo fue la cosa Villegas?

#21

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Nunca lo sabremos, el corredor de apuestas no ha cobrado y se ha cobrado los 1000€ en carne...

#22

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Pues forero tenia razón, me ha dejado sacarlo en dos operaciones, una de 600€ y una segunda de 400€.

Supongo que el limite será de 1200€.

He intentado sacar 1000€ de una vez y no me ha dejado, pero si en 2 veces.

#23

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

No, no, he podido sacar el dinero y asi he podido pagar al corredor de apuestas, he salvado el culo de milagro... si llega a ser un cajero de unicaja la habría cagado...

jajajajaja

#24

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Hombre qué bien....me alegro de que al final hayas podido.

Ahora nos quedamos con la duda de para qué necesitabas un domingo sacar de repente y tan urgentemente 1.000 euros en efectivo y sin poder esperar al lunes....'¿?? jeje.