Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

30 respuestas
¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?
1 suscriptores
¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Ya, pero es que si lees el mensaje entero "se sobreentiende" que el limite que quiero saber es el limite diario... no hay mas que leer la parte final:

"¿Cuanto es el maximo que da este cajero? se que Unicaja da 600€ al dia de maximo, pero no se cual es el maximo de la caixa."

Pero bueno, si ha sido un error mio al escribir el titulo, perdona, pero estaría bien que leas los post enteros para responder con coherencia, ya que si lees el post entero claramente se entiende la pregunta...

#10

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Lee su mensaje que evidentemente es lo más importante. "Necesito sacar 1000 euros del cajero MAÑANA". Entiendo que quieras arreglar el ridículo. Vuelve a la escuela.

#11

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

¿Que no pregunto por el limite diario? ya te lo he puesto en el mensaje anterior.

#12

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

He editado el post, asi todos lo entendemos.

#13

Sacar dinero de una vez

Vaya, pues si sobreentiende tanto y bla bla bla... para qué corriges el título? ?

Jajaja

Un poco de cintura y buen humor. Y dejad de enviarme al cole, porfa.
;)

#14

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

La respuesta es la misma, en tu contrato pone el limite que puedes sacar cada dia,
El limite se podria cambiar por internet en tu cuenta, si no sabes llamalos.
Por ultimo te han comentado , por ejemplo, saca antes de lad 12h 500€ y mañana otros 500€ o la proporcion deseada y te quitas de historias. ( otra cosa es que el cajero tenga gita a final de mes, entonces tendras que ir de gira por distintos cajeros)

#15

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Podrías ir ahora mismo a un cajero rápido antes de las 24.00 y sacas 500 euros.
Tienes todavía tiempo (50 minutos)
Y si tienes uno cerca, claro....

Y así mañana sacas los otros 500 euros. No creo que sobrepases el límite.

Eso sí cuidado a estas horas con los "cacos", jeje

#16

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Si, lo habia pensado pero es que ahora mismo no puedo... ya hasta mañana no puedo.