Acceder

¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

30 respuestas
¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?
1 suscriptores
¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?
Página
1 / 4
#1

¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Bueno, pues necesito sacar 1.000€ del cajero mañana, y no esta abierto el banco, asi que necesito sacarlo del cajero. Queria saber si el cajero me va a dar esa cantidad.

¿Cuanto es el maximo diario que da este cajero? se que Unicaja da 600€ al dia de maximo, pero no se cual es el maximo de la caixa.

#2

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

En tu contrato de La tarjeta tienes la repuesta

#3

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Y sacarlo en dos operaciones es un gran quebradero de cabeza?

No se te había ocurrido? .........

#4

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Pregunto cual es el limite diario, y necesito sacar el dinero mañana, y mi pregunta es, ¿Cual es el limite diario a sacar de un cajero de la caixa?

Si el limite es inferior a 1.000€ por muchos intentos que haga solo me da el limite.

PD: Esto se da en el cole.

#5

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

¿Y a ti no se te ocurre que el límite puede ser, 600-700-800-900 euros al DÍA y por mucho que lo intentes en dos ocasiones, queda registrado si lo haces o no en el mismo día? Pero claro, es mejor pasarse de listo.

Villegas, en tú caso no sé decirte. Yo en ING puedo modificar dicho límite para disponer al día. Puedo desde 300 euros hasta 5.000 máximo.

#6

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Vaya.... yo he mirado en linea abierta a ver si se pude editar el limite y nada, no me da esa opción...

Bueno, si nadie lo sabe seguro ya mañana intentaré sacar los 1.000€ a ver si me deja, ya lo diré aqui, por si alguien tiene la misma duda algun dia jeje

#7

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

Amigo, lee el titulo de tu mensaje.

No es lo mismo lo que se dice que lo que se sobreentiende. Ni es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

P.D.: Esto se da en el cole. Yo te lo señalaba ironicamente. Jousmit ya te respondió correctamente.

#8

Re: ¿Cual es el limite diario que se puede sacar en un cajero de La Caixa?

El señor ponente pregunta de una vez. No pregunta por su límite diario! !! No inventes.

;)

De hecho, si en un cajero solo quedan billetes de 10 euros, no creo que le den DE UNA VEZ ni 300 euros... la boca de salida es estrecha.