Acceder

12.50 euros de comisión SabadellCAM

20 respuestas
12.50 euros de comisión SabadellCAM
12.50 euros de comisión SabadellCAM
Página
3 / 3
#17

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

y ya has encontrado un banco que no te cobre comisiones sin ingresar la nomina?

#18

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

Cuando dices que reclamaste, ¿fue en tu sucursal, o hiciste la reclamación por correo a la central?
Supongo que yo tuve más suerte cuando Sabadell se quedó con la CAM, es decir, continuaron sin cobrarme comisión, y es ahora este mes que me ha llegado la primera de 12.50 euros.
Hoy he iniciado la reclamación en SabadellCAM por correo postal, aunque estoy totalmente seguro que no me quitarán la comisión por iniciativa propia, lo que me importa es dicha confirmación para poder agotar una última reclamación en el Banco de España.

#19

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

Me doy la enhorabuena.
En aproximadamente 10 días me devolvieron la comisión, y hoy me ha llegado por correo postal una carta donde dicen que nunca más me cobrarán comision, siempre y cuando use exclusivamente mi cuenta para pagar la hipoteca.
Subir imagenes Subido en subir imagenes

Tengo que decir que me ha sorprendido que desde el propio banco -reclamando en atención al cliente- me hayan aceptado mi solicitud para cancelarme la comisión, y de forma tan rápida.
Supongo que aún queda algo de esperanza con los bancos y algo de buena fe les debe quedar, porque aún estoy flipando.

Por cierto, desde mi sucursal, es decir, cuando fui personalmente al banco a que me ayudaran con este tema, me quisieron endosar una seguro de hogar a cambio de quitarme la comisión y me dijeron que no había otra forma de quitármela.
Lo que me he dado cuenta que el banco te puede ayudar siempre a cambio de algo, pero al final lo mejor es reclamar por uno mismo y desconfiar de gestor que se tenga asignado, al fin y al cabo no es tu amigo.

#20

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

Bueno, pues te damos la enhorabuena los demás también.

Y que sea para muchos años y no tengas que volver a reclamarlo, por si acaso ya sabes, a guardar como oro en paño esa carta con las condiciones.

Saludos.

#21

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

Gracias.
Por muchos años no ... para siempre, ya que dice la carta que han pasado orden de que nunca cobren comisión, siempre y cuando la cuenta se use solo para la hipoteca.
Si algún vez, por el motivo que sea, me aplican comisión de algún tipo, ya tengo mi carta bien guardada para cerrarle la boca a mi gestora, aquella misma que me dijo que no era posible quitarme la comisión.