Acceder

12.50 euros de comisión SabadellCAM

20 respuestas
12.50 euros de comisión SabadellCAM
12.50 euros de comisión SabadellCAM
Página
1 / 3
#1

12.50 euros de comisión SabadellCAM

Buenas tardes, y malas para mi.
Hoy me han soplado 12.50 euros de comisión de mantenimiento de cuenta.
¿Al alguien más le han cobrado?

#2

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

Buenas Tardes,

Lamento que te hayan cobrado esa cantidad en concepto de comisión de mantenimiento de la cuenta, pero mucho me temo que no has sido el primero ni serás el último, ya que es una práctica que está efectuando Banco Sabadell.

#3

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

normal,por no tener los 150€ de remanente en lacuenta, o por no ser cuenta expansion, todos los bancos cobran si no te vinculas

#4

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

Si no tienes la Cuenta Expansión, las comisiones de mantenimiento son altas. Según el libro de tarifas:

Libro de tarifas Banco Sabadell

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

¿Cual es la denominación de tu cuenta en Sabadell?
Si haces un ingreso periódico puedes convertila en Cuenta Expansión y de esta forma no pagar comisiones de mantenimiento, transferencias...
Saludos.

#6

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

Hola Piqueras
Mi cuenta es cuenta relación, y diré algunas cosas sobre ella.
Desde que la tengo, en 2006 con la CAM, no me cobraban comisión, pero creo que fue a partir de 2010 o 2011 que me empezaron a cobrar 8.75 euros trimestrales de comisión por mantenimiento.
Reclamé en la CAM y pasaron de mi cara. Y seguí reclamando y al final, alegando que la cuenta se usa solo para el pago hipotecario, me quitaron las comisiones y me devolvieron los trimestres anteriores.
Yo mañana me voy a la oficina a ver que me dicen, porque mi cuenta no ha cambiado, es decir, no la uso más que para el pago de la cuota hipotecaria.

#7

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

Tenía más de 151 euros en mi cuenta, y confiaba en que no me aplicarían la comisión según leí un una notificación que me mandaron, pero no ha sido así.
Mañana voy al banco a ver que pasa.

#8

Re: 12.50 euros de comisión SabadellCAM

Intentaré que me eliminen la comisión, así que mi primer paso es mandar el formulario de reclamación a SabadellCAM, incluyendo un par de documentos indicando que mi cuenta se usa exclusivamente para el pago hipotecario.
Si a alguien le interesa puede acceder desde aqui:
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Servicio-de-atencion-al-cliente/GBS_Generico_FA/1183016790055/1191332198208/es/

Entonces mañana mandaré la carta por correo certificado, y a partir de ahí a esperar.
Si veo que pasan los meses y no me responden -algo bastante probable- ya me dirigiré al Banco de España y veremos si ahí tengo más suerte.

Saludos.