Acceder

Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

19 respuestas
Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)
Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)
Página
3 / 3
#17

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

hoy en día en casi todas las entidades tenéis transferencias gratis si tenéis una cierta vinculación con l entidad. Si tenéis un depósito importante no os cobraran comisiones ¿verdad??
Yo haría transferencias, para mí es más cómodo que llevar efectivo.

Otra cosa importante a la hora de elegir un depósito es el precio de la transferencia para cuando venza el depósito.

#18

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

¡equilicuá!

:)

#19

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

Yo me encuentro en la misma situación. Cliente del B Gallego, y ahora deshago posiciones en el Sabadell pues lo que me ofrecen es irrisorio. Seguramente, iré retirando físicamente el dinero en 2 o 3 días.
Las comisiones son una burrada, y no tengo talonario de cheques pues solo abrí la cuenta para asociarla al depósito.

Por cierto, que también contraté un fondo (Renta4 Pegasus) que mantengo, pero tampoco sé muy bien qué hacer, pues además no aparece en la plataforma online, al no ser de los que tiene el B Sabadell.

#20

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

Buenos días T

Habla con ellos. El día 4 me acerqué a la sucursal del antiguo Gallego (hoy ya Sabadell) y le expuse mi temor sobre las comisiones.

Para mi sorpresa me dijeron que no me cobrarían nada por hacer la transferencia. No me lo podía creer pero asi ha sido... ayer ya tenía todo el dinero en otra cuenta.

Sorpresas te da la vida! y algunas hasta agradables :)

En todo caso, siempre puedes contratar un monetario de la misma casa Sabadell (que ahora como bien dices solo comercializa sus propios fondos) y después solicitar el traspaso a otro fondo de R4 por ejemplo

Un saludo