Acceder

Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

19 respuestas
Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)
Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)
Página
2 / 3
#9

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

Lo mejor efectivo, aunq es una cantidad elevada 100.000€ es lo que mas te renta pero mejor ir varios para sacarlo y el primer día al solicitarlo llevarte 3000 o cerca para ir adelantando algo que no se si al ser 6 cifras te dará problemas al sacar y ingresar.

Yo he llevado hasta 40.000€ sin problemas.

#10

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

Para sacar mas de 3000 euros normalmente hay que avisar... imagianos que unos dias antes pediis sacar 50.000 euros y al empleado que se lo solicitas avisa a un amigo suyo para que te espere en la calle dicho dia y te robe....

soy mal pensado... lo se...

#11

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

Osti... pues no sería ninguna broma... hay que pensar en todo y evitar riesgos :)
Sigo pensando que lo mejor es la propuesta del doctor. De fondo a fondo y asunto redondo.

Saludos

#12

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

Yo lo hice.Avise el dia anterior para 50.000 y al dia siguiente fui a recoger.Se hizo fila detras de mi mientras la maquinita contaba y repasaba.Poca discrecion del banco que supongo podria haberlo hecho em alguna otra dependencia y no en la caja a la vista del publico.Pero como les retiraba mi pasta no creo que estuviesen por ser finos.Pienso volver ha hacerlo si al desaparecer las otes las comisiones suben mucho,pero esta vez me llevare a mis hijos de guardaespaldas.

#13

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

A mi desde luego sacar en efectivo esos importes me da sudores, prefiero otras soluciones como transferencias o si estas son caras, cheques (para importes grandes destinados a productos de ahorro, el banco receptor no te cobrará por ingreso si se lo comentas por anticipado).
Saludos.

#14

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

Tuviste valor para ir tu sólo a la sucursal y sacar los 50.000€ tan tranquilo por la puerta e ir por la calle.

Yo hubiera realizado una transferencia, pues estoy dispuesto a pagar una comisión a jugarme que alguien de la cola o de fuera te vea salir y te hagan un destrozo.

#15

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

si por norma general suele pasar eso, hace no mucho un familiar fue a por 25.000€ para pedir que se lo dieran para el día siguiente y se lo dieron en el momento, fue sobre la 13:XX hora cercana al cierre y dijo la de caja mejor lo hacemos ahora que hay dinero, y trato discreto y bien y era para retirar todo el dinero de una cuenta.

Pero vamos lo mejor para retirar efectivo es ir varios de la familia y/o de confianza.

#16

Re: Transferencias, comisiones aplicadas (Sabadell)

A mi me vence un depósito el 30 de mayo, ¿al final que habéis decido para sacar el fiero? Lo que más me convence es suscribir un FI y luego llevármelo a otro banco.

Saludos