Acceder

¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

40 respuestas
¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?
¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?
Página
5 / 6
#33

Re: Mal día para los anti-Bankia

pues cobran 3 euros por pisar la oficina

#34

Re: Mal día para los anti-Bankia

Yo no tengo motivos para cancelarla, me sigue ofreciendo muchas ventajas.

Acabo de pasar allí la hipoteca y otros recibos que tenía en Bankia, ésta sí que la cerraré en breve.

#35

Re: Mal día para los anti-Bankia

No se le dio por muerta a Bankialink, sino que era un poco extraño y preocupante que estuviera unos cuantos días sin poder hacerse uno cliente y más viniendo de Bankia.

#36

Re: Mal día para los anti-Bankia

Yo pensaba que iban a cerrar Bankialink, y así lo manifesté en uno de mis comentarios.
Era muy extraño el hecho de no porderse hacer cliente en aproximadamente 1 mes, así que era para sospechar.
Por otro lado me alegra saber que Bankialink seguirá por el momento, puesto que en ESpaña funcionan bastante bien, aunque ha perdido calidad si usas la tarjeta de débito en el extranjero.

#37

Re: Mal día para los anti-Bankia

Si te refieres a que cobran 3 euros por ingresar dinero en oficinas Bankia, eso ya pasaba con tubancaja. Eso sí, sólo si el dinero lo ingresas en ventanilla, porque si lo haces desde los cajeros automáticos no cobran, ano ser que lo hubieran cambiado recientemente.

#38

Re: Mal día para los anti-Bankia

Opino lo mismo. Yo también me alegro de que los temores por BankiaLink se vayan resolviendo.
Los bancos funcionan gracias a la confianza de los clientes y tienen que procurar no perderla, que no están los tiempos como para florituras.

A lo mejor es que han leído el post con nuestras preocupaciones, jeje, y enseguida se han puesto a arreglar la web.

#39

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Hay que informarse un poquito.
Los bonistas NO han tenido ningún problema.

#40

Re: Mal día para los anti-Bankia

Yo pienso lo mismo. Al igual que tú cancelarė la de Bankia y me quedarė con Bankialink, que es fenomenal. Es más, ahora ya han ampliado la operativa y se puede operar con fondos sin restricciones, asī que de de cerrar nada...

No sé de dónde sacáis esos rumores infundados. Y mucho menos entiendo a quienes prefieren cerrar la de Bankialink y quedarse con la de Bankia. No le veo sentido. Bankialink es Bankia sin comisiones.v