Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

40 respuestas
¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?
¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

¿COMO? Despues de los 4 meses es al 1%? Yo tengo entendido que despues de los 4 meses se autorenueva al 2% o al TAE que EVO diga en ese momento... ¿No es asi?

#10

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Ya. La imagen de Bankia ha quedado muy mal.
Por eso digo lo de la confianza de las mayorias que pueden llegar a quebrar cualquier banco.

Pero como me parecia que ahora estaban recuperando algo de confianza, por eso no me planteaba cerrar la cuenta de bankialink por si sacan algo interesante

#11

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Hace unos años, sí, pero ahora no dan nada un ninguno salvo que la suma sea mareante. ¿Para qué van a captar pasivo si no dan hipotecas ni préstamos?

5.000 euros al 2% son 100 euros al año, no? Y de ahí quitarle la retención. No parece mucho.

#12

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

En febrero me venció un depo a 2 años que había abierto en tubancaja al 4,25% (quien lo pillara ahora)y ya no tengo nada con ellos. Si ofrecen lo mismo que bancos mucho más solventes, no tiene sentido tener dinero en Bankia.

#13

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Yo no lo veo mal. Depositos en linea con el sector ligeramente superiores. Tarjeta de debito gratuita para sacar dinero sin comision de sus cajeros y tambien gratis de Servired tres veces por mes. Tengo un deposito al 2% a 25 meses que hace poco ya bajaron.

S2

#14

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Puesto que estoy "casado" con bankia por 30 años, bankialink es la solución que encontrado para seguir teniendo cuenta en el grupo y no pagar comisiones.

Como cuenta corriente me viene muy bien, pues en mi zona hay cajeros bankia relativamente cerca, y sino con 3 extracciones en cualquier servired perfecto.

Como inversión no es la mejor, pero por diversificar algo esta bien. Contratas lo q tu quieres, sin verte presionado a otros productos por el señor de la corbata.

La atención telefónica y online, lo poco q he usado, sin quejas.

#15

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Yo ya salí hace unos meses... Si ofrecen la misma bazofia o incluso peor que otras entidades ¿para que seguir?... y lo mismo sucederá con iSantander cuando venza lo que tengo con ellos.

Eso sí hay que reconocer que cerrar cuenta en Bankialink fue de lo más sencillo.

#16

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Es que con lo que cuesta de papeleos abrir cualquier nueva cuenta...estás como mínimo 15 días a un mes liado mientras pruebas esto o lo otro hasta que puedes empezar a operar en serio.

Por eso intento aferrarme a lo que tengo tratando de exprimirlo al máximo porque la verdad que no hay mucha diferencia entre unos y otros como dices.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar