Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

40 respuestas
¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?
¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

No claro, si no tienes otra entidad con que operar ya está bien... Si más adelante encuentras mejor opción pues cambias y listo.

#18

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Bankialink perdió mucho desde que dejó de ser tubancaja, pero ha estado aguantando depósitos a tipos más altos que las demás, sin condiciones, durante más tiempo.

Aguantó en su día el 2% a 13 meses, y ha aguantado el 2% a 25 meses hasta hace nada, aunque ya lo han bajado al 1,75%.

Y si lo tienes que cancelar anticipadamente, te renta al 1%, una mierda, pero la mayoría por ahí no dan ni eso en cuentas a la vista.

A día de hoy, con el 1,6% a 13 meses o el 1,75% a 25 meses, se puede ver como una cuenta a la vista al 1%, con posibilidad de llegar al 1,6% ó 1,75% si te mantienes ese tiempo. Ideal si en COINC estás al límite de los 35.000€, no tienes la nómina en EVO, o simplemente no quieres moverte en el ciclo del 2% a 3 y 4 meses de ING, Openbank e iSantander.

#19

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Es cierto que hace bastante tiempo que Bankialink no permite nuevas altas, y esto huele un poco mal, así como el culo sudado del presidente cuando le sacan el tema Bárcenas...
Recuerdo que un usuario comentaba hace un tiempo que no podía darse de alta en Bankialink, y eso creo que hace casi 1 mes que leí ese comentario.
Hay que estar atentos y revisar la correspondencia. Yo creo que es posile que dejen de operar con Bankialink e "inviten" a sus cliente a migrar a Bankia, algo nada recomendable por supuesto.

#20

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

joer, es verdad.
He ido a mirar eso que comentas de que no se puede uno hacer cliente nuevo en Bankialink y está desactivado, no me lo puedo creer.

Sí que la página web deja mucho que desear, pero entre una cosa y otra empieza a ser mosqueante.

Yo también creo que la fuga de clientes ha sido importante

alta cliente

alta cliente

#21

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Alguien en el foro comenta que llamó a Bankialink y le dijeron que el sistema de altas está temporalmente inactivo debido a los cambio con respecto al SEPE u otras normativas que están implementando.
De todas formas resulta un poco sospechoso que Bankialink no permita darse de alta como cliente desde hace aproximadamente 1 mes, creo que no tiene sentido.
Mi teoría es que van a chapar Bankialink y van a querer migrar a los clientes a Bankia, previo aviso claro, y el que no esté conforme se dará de baja, o sea, todo Cristo, puesto que yo entiendo que el que se abrió una cuenta en Bankialink no quiere saber nada de Bankia.

#22

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Ya, pues sí que parece que el fuelle de BankiaLink está un poco en sus horas bajas.

Desde luego es una cosa a tener en cuenta. A mi más que nada me preocuparía que me migrasen a las comisiones de BANKIA, y sobre todo que me pillase algún depósito de por medio.

El único producto que veo interesante es el depósito a un mes al 1.25%.
Y en cuanto pase algo al mes que viene sales por patas, jeje.

#23

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Hay muchos foreros que ya han comentado los problemas que están teniendo con Bankialink y lo peor que puede pasar es lo que comentas, que trasladen los clientes de Bankialink a Bankia, aunque no se si sería del todo legal.

Ante cualquier problema o duda, siempre podemos irnos a otra entidad online con nuestro dinero.

#24

Re: ¿Habéis salido ya todos de Bankialink ?

Es que yo creo que por ser cliente de BankiaLink ya lo eres de Bankia.
Por lo visto funciona como una sucursal y no como un banco independiente.

A mi una vez quería modificar algo de unos datos de contratos y fui a una oficina de Bankia donde por el ordenador me sacaron las fichas y todo como si fuese ya de ellos.
Muy amables y que para lo que hiciera falta allí me tenían....en fin nosé.

Integrados en Bankia ya estamos. Falta saber el día que nos integren en las comisiones.