Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabadell Gallego?

23 respuestas
¿Sabadell Gallego?
¿Sabadell Gallego?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Sabadell Gallego?

De tontería nada... El Sabadell siempre ha mantenido el nombre (en 2º lugar) de la entidad adquirida; sobretodo en el territorio de origen de la misma... TONTOS NO SON

#18

Re: ¿Sabadell Gallego?

En el caso de Galicia, posiblemente, pero en el caso de Euskadi (Vasconia), Castilla (Castilla) o Andalucia (Andalucia) lo ponen doble, sin embargo en el caso de Baleares, sigue la rotulación como Crédito Balear.

#19

Re: ¿Sabadell Gallego?

Esos cuatro bancos que citas fueron defintivamente absorbidos integralmente en el 2008 junto al de Galicia por la matriz del popular. Frecuentemente tenían oficinas independientes, aunque con una cuenta del Banco de Galicia podías operar en el popular y al revés sin problemas de ningún tipo; además de que el diseño sus logotipos eran practicamente idénticos. Algunas de esas sucursales absorbidas desparecieron, otras pasaron a ser popular y algunas fueron vendidas al proyecto Targo Bank

Saludos

#20

Re: ¿Sabadell Gallego?

De momento siguen teniendo "rotulación" al igual que el SAbadell, aunque como bien se comentó un caso independente es el Pastor ya que quedó como banco independiente y casi aseguraría que será en poco tiempo que el que opere en Galicia.

Lo mismo creo que pasará con La Caixa y sus absorciones de Banca Civica.

#21

Re: ¿Sabadell Gallego?

Disculpa Pepe pero no sé si te estoy comprendiendo bien. Existen el Banco de Galicia y el Banco Gallego, el Banco de Galicia era del Popular y desapareció en el 2008, el Banco Gallego es el comprado por el Sabadell al FROB procedente en parte de Novacaixagalicia y lo rotulan Sabadell Gallego. El banco Pastor-con ficha propia pero propiedad del popular- ya está decidido y publicado por las altas instancias del Popular que asuma en su casi totalidad las sucursales del Popular en Galicia.

Saludos.

#22

Re: ¿Sabadell Gallego?

Lo mismo creo que pasará con La Caixa y sus absorciones de Banca Civica.
La Caixa mantiene la rotulación doble en las provincias originarias (y algunas limítrofes) de las distintas Cajas que componían Banca Cívica, en el resto no. No creo que en Navarra, por ejemplo, se les ocurra retirar lo de CAN, ya que la CAN está muy arraigada allí. Y lo mismo para el resto.
#23

Re: ¿Sabadell Gallego?

Me estoy refiriendo a la rotulación, tal como indica el título del hilo.

En Galicia en este momento todos los Sabadell son Sabadell Gallego, los Sabadell Atlántico ya están rotulados como Sabadell Gallego.

En el caso del Banco popular, en este momento en Galicia existen dos rotulaciones, Banco Popular (muy pocos) y Popular Galicia, aún cuando fué absobido por el Popular, mantienen esa doble rotulación y aparte está el Pastor, en el que han puesto una pegatina "grupo banco popular".

Es mas, algunos Banco Popular los rotularon como Pastor.

#24

Re: ¿Sabadell Gallego?

A eso me refiero, lo mismo que algún otro post se comentó.

Tanto el Popular, como Sabadell como La Caixa, mantienen la doble rotulación en varios territorios, cuestión de "márketing" o cuestión "política".

En lo de política me refiero con miras en estes momentos al "posible referendum" en cataluña, fijaros que dos de las entidades a las que nos referimos son catalanas y sobre todo La Caixa con muchas sucursales fuera de su territorio "natural".

Será un ir hacia adelante ante posibles desavenencias políticas o simple y llanamente puro "marketing"?.