Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

17 respuestas
Consejo sobre tarjetas con devolución de compras
2 suscriptores
Consejo sobre tarjetas con devolución de compras
Página
2 / 3
#9

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

A mi mi Visa Citibank me devuelve (me compensa en realidad) el 1% de todas las compras y nunca he pagado una sola comisión, ni siquiera tengo cuenta en ese banco y me fueron ampliando el límite mucho mas de lo que me hace falta.
Desconozco si se puede contratar ahora, pero para mi es una buena opción.
Por otro lado, las tarjetas del Santander a veces hacen promociones y te devuelven % de determinadas compras en determinados momentos

Un saludo

#11

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

Imagino que se refiere a la Citi plus, una que es azul en vez de oro. Es de crédito, no es la de débito que devuelve el 1% vinculada a la cuenta todo cuenta.
Yo la tengo también y devuelve el 1% en cada extracto y creo que ni quitan el irpf

#12

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

Acabo de recibir la nueva tarjeta ya que me caduca y no me han dicho nada sobre quitar la bonificación

Un saludo

#13

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

Exactamente, es la de color azul, y no retiene porque en realidad lo que hace es descontarlo de tus compras, a mi me llegan a devolver mas de 120 euros al año porque la utilizo bastante

Un saludo

#14

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

en la página de citibank en español sólo aparecen la visa cepsa, la citi oro y la de débito. Luego en citibank.com aparecen muchas más tarjetas pero no se si están disponibles para España.

#15

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

Yo es que la tengo desde hace muchos años, luego miro cómo se llama exactamente

Un saludo

#16

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

La tarjeta del carrefour te devuelve el 1% de lo que compres en cualquier comercio