Acceder

Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

17 respuestas
Consejo sobre tarjetas con devolución de compras
2 suscriptores
Consejo sobre tarjetas con devolución de compras
Página
1 / 3
#1

Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

Buenas,

estaba buscando una tarjeta con devolución de compras. He estado mirando información sobre la de paypal, el problema de ésta es que el dinero que recibes es sólo para gastarlo por internet.

La american express de self bank, el problema que dicen que tiene esta tarjeta es que es difícil que sea aceptada en muchos comercios.

Por otro lado está la visa cepsa que ésta sí voy a intentar pillarla.

¿qué tarjetas aparte de la visa cepsa y teniendo en cuenta también las otras dos que nombro consideran ustedes mejor opción?

Gracias.

#2

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

Cada vez quedan menos tarjetas con estas características.  Además de las que comentas, tienes la tarjeta de Barclaycard. 1% de devolución en compras.  Es gratuita el primer año y a partir del segundo,tienes que superar los 1.500 euros de gasto anual. En caso contrario la cuota será de 30€.

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

La tarjeta 1-2-3. Yo la tenía en Banesto (y la cancelé). Creo que ahora la ofrecen en Openbank.

#4

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

Gracias por las recomendaciones, no lo dije pero busco una tarjeta gratuita y sin condiciones de consumo mínimo salvo que este sea relativamente bajo :) porque si no, no creo que le saque mayor beneficio.

Saludos.

#5

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

Yo ahora estoy tamitando la VISA VIPS del bancopopular-e. te devuelve el 1% (sin retenciones de IRPF) de tus compras en vales para comprar en comercios del grupo VIPS.

La comisión es de 9 euros, que no pagas si consumes un mínimo de 300 euros al año.

#6

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

Cuanto más consumas, más beneficio le sacas :)

saludos,

#7

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

Y yo quiero una tarjeta que me devuelva dinero, y me pague una mariscada dos veces al año...

#8

Re: Consejo sobre tarjetas con devolución de compras

delabotaempinar tú comentario sobra y no aporta nada. Por si no lo sabes lo que yo busco EXISTE sólo que a veces no conocemos todas las opciones y por eso es bueno preguntar para beneficiarse del conocimiento de los demás.