Acceder

Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena

10 respuestas
Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena
Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena
Página
1 / 2
#1

Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena

Este es mi escrito denunciando lo ocurrido:
EXPONE:
Que teniendo un Plan de Pensiones en la compañía de Seguros Generalli y estando satisfecho con el acuerdo dictado por dicha entidad, ésta ha recibido una petición de traspaso de mi plan de pensiones al Banco Santander sin mi previa autorización.
Que durante varios días he recibido llamadas por teléfono de una trabajadora del Banco Santander de Marchena, para que realizara el traspaso del Plan de Pensiones sin haberme informado de las condiciones del mismo.
Que unos días más tarde me personé en dicha entidad sita en calle San Sebastián nº12 de Marchena para ser informado de las condiciones del plan de pensiones, siendo imposible por el gran numero de persona que esperaban para ser atendidos.
Que unos días mas tarde recibo una llamada de la oficina de Generalli de Marchena, porque habían recibido una petición de traspaso de mi plan de pensiones, sin finalmente haber sido informado y sin mi conformidad en el Banco Santander.

Que por todo ello me siento engañado pues claramente se ha incumplido la Ley de Protección de Datos, tal y como establece la legislación vigente.

Pasado unos días me cargan la primera cuota del plan de pensiones sin haber firmado nada, ¿que puedo hacer?, ya he realizado una queja y reclamación a consumo dirigido al Banco de España.

#2

Re: Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena

Pero qué queja ni ocho cuartos???

Firmaste o no? Así de facil. No tiene validez el contrato y te lo solucionaran rápido rápido con una simple llamada a atención al cliente....

#3

Re: Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena

¿Te han terminado traspasando el plan de pensiones o sigue estando en Generalli?

Si lo han traspasado es que alguien ha falsificado tu firma, porque si no, no lo termino de entender. Yo iría a la oficina de Generalli a que me informen y luego a la de Santander. Si en cualquiera de los dos sitios no te dan solución yo pondría una denuncia.

Sobre todo si te enseñan un contrato con tu firma.

#4

Re: Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena

Ojala me hicieran a mi una trastada de estas les iba a sacar el oro y el moro.
Si no tienes ganas de follones, firmales un traspaso a los de generali y se termino el asunto.
Si quieres guerra, presenta un escrito y exige copia de los documentos, aquí puede suceder varios escenarios:
1.- firma falsificada, denuncia.
2.- sin firma, exige anulación por no tener firma, no podrás ir mas allá porque argumentaran que te llamaron les diste conformidad verbal y quedaste en pasar a firmar.
3.- que no te lo den, hoja de reclamacion.

Cuenta como termina

#5

Re: Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena

Tal como dice el amigo cajero, ¿has firmado algo?

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena

No firme nada, y hoy me llegaron a cobrar una mensualidad del plan de pensiones

#7

Re: Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena

Pues si no has firmado nada, alguien tiene un problema serio.

Manda un burofax a la sucursal, pon una reclamación y pide copia del contrato con tu firma (que no lo tendrán). Tan pronto le llegue el burofax les van a entrar los sudores si no hay nada firmado. No tengo que decirte en que términos redactaría yo el burofax claro.

No entiendo lo de la mensualidad. Si tenías un PP en la entidad A y ahora está en la B no tienen que cobrate nada, si te han "cobrado" es que están haciendo aportes desde tu CC a tu plan de pensiones (con el riesgo que eso tiene que no es poco), sin tu permiso, de manera que deberías de ponerte en marcha y formar un cristo pero de los gordos.

Suerte y cuéntanos a ver que te dicen.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Me han realizado un plan de pensiones sin mi conformidad ni información Banco Santander en Marchena

Yo intentaría con una carta y que me sellasen la copia, en lugar de gastarme además el dinero en un burofax, pero si, los términos de la carta muy contundentes !!!