Acceder

Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

41 respuestas
Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.
Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.
Página
5 / 6
#33

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Decir que hoy fui al banco y me arreglaron rápido el error. Ya estoy totalmente operativo a la espera de que me llegue la tarjeta.

#34

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Alguien que tenga cuenta en Activobank y en el sabadell?

#35

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

To mismo... alguna duda?
Pronto cerrare la cuenta del sabadell para pasarlo todo a activobank...

#36

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Yo mismo... alguna duda?
Pronto cerrare la cuenta del sabadell para pasarlo todo a activobank...

#37

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Pues saber si cuando entras en tu cuenta del sabadell, a través de BS Online, te aparece también la cuenta que tengas en ActivoBank. Por ejemplo a mi hace años cuando entraba en mi cuenta de Banesto, me salía también la cuenta azul que tenia en Ibanesto.

En caso de que no, las transferencias entre esas cuentas tardan también un día o son instantaneas? Entre mis cuentas de santander y openbank es como si fueran un traspaso.

gracias!

#38

Re: Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Las transferencias son instantáneas. No verás nada de Sabadell en la web de activo ni a la inversa tampoco. Un saludo

#39

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

como te comentan son instantaneas las transferencias, solo ves los productos de cada "banco" en su pagina, pero comparten el sistema de avisos y alertas, yo al menos asi me aparece, por lo que si la idea es una cuenta invisible entre las dos entidades no es del todo al 100%

Si solo es comodidad de entrar a una pagina y que aparezca todo no salen juntos, igual que bankia y bankialink, mismo banco pero diferentes plataformas informaticas

un saludo

#40

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

La idea es que quiero tener una cuenta de efectivo asociada a la cuenta de valores diferente a la de mis gastos. y en el sabadell solo ofrecen una cuenta expansion gratuita, lo cual me parece absurdo cuando en el resto de bancos donde tengo cuenta mientras cumpla las condiciones para no tener comisiones puedo tener mas de una cuenta.