Acceder

Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

41 respuestas
Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.
Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.
Página
4 / 6
#25

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Hola,
La documentación la puedes recoger en cualquier oficina, puedes seleccionarla desde la web al hacer la solicitud. Hay dos oficinas de Activobank en España para realizar cualquier tipo de operación o consulta ahí también.
Saludos,

#26

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Pues yo estaba pensando abrir cuenta aqui, pero por los comentarios de los foreros, me parece que me voy a otro banco. No quiero que me mareen en las sucursales y tener que ir varias veces porque no se coordinan y perder miseramente el tiempo.
Por cierto, cuento el caso surrealista que me ha pasado con Banco Popular.
Hace un par de semanas tenia intención de abrir una cuenta bancopopular-e, y como estan abriendo sucursales nuevas con este nombre (fui a la antigua de citibank que está ventura rodriguez, madrid), entro y pregunto a los que alli estan sentados (mas de 7 trabajadores) y sorpresa, nadie sabe nada. Y les pregunto: entonces vds que hacen aqui? Y me dice: realizamos gestiones de las cuentas normales del popular, pero todavia no sabemos nada de las nuevas cuentas, nadie nos ha instruido ni podemos decirle cuando podrá pasarse para abrirlas aqui. "Y la sucursal se llama bpopular-e" Me fui con cara de tonto.
En fin, probaré con el santander y su openbank.

#27

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Yo después de hacerme cliente, firmar todos los papeles y volver con el pin y la tarjeta de claves, descubro que en realidad me han hecho una cuenta del Banco Sabadell, el código de cuenta del banco es el 0081 que es el código del Sabadell. ¿Qué puedo hacer? ¿Por ser cliente del Sabadell voy a tener que pagar algo? Qué desastre.

#28

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Hola frequency,

Tranquilo, ese es el código del Banco Sabadell y también de Activobank. No olvides que Activobank pertenece al grupo del Sabadell.

Yo tengo cuenta en Activobank y su código también es 0081.

Un saludete.

#29

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Gracias por la respuesta, el caso es que al intentar entrar en la web de activobank no me deja, me da error. Sin embargo, si con los mismos datos voy a entrar a la web del Sabadell si me deja. Y llamando al teléfono de información de activobank me dicen que efectivamente se han confundido y que me han dado un pin y una tarjeta de claves incorrecta. Al ver el contrato y ver ese código 0081 entendí que se habían confundido también al asignarme el número de cuenta.

#30

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Bueno, si ellos te han confirmado y admitido que se han confundido así será. Pero no tienes que preocuparte, el servicio de atención al cliente te lo solucionará. Suelen ser bastante eficientes, al menos, en lo que a mi experiencia personal respecta. Ya nos contarás. Un saludo y bienvenido a Rankia. ;) P.D: Aquí te dejo una imagen de la tarjeta de coordenadas para que compares con la que te han suministrado.

Tarjeta de coordenadas

Tarjeta de coordenadas

#31

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Sí, la tarjeta es exactamente esa, pero al parecer tanto esa tarjeta como la azul del Sabadell es exactamente lo mismo, sólo cambian los colores y eso, y me lo asignaron mal. A ver el lunes qué pasa.

#32

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

que mal, parece que te han abierto una cuenta normal del sabadell..