Acceder

Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

41 respuestas
Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.
Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.
Página
3 / 6
#17

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Caray con la comercial, asi son algunos, reaccionan con cabreo para ver si así dices al final bueeno vaale jejeje

A mi lo que me ocurrió es que fui a la oficina de Sabadell al dia siguiente, como me decía la web de Activobank, y me dijeron que no sabían nada. Les contesté que debí de hacer algo mal y que volvería a dejar mis datos en la web. Asi que fui otro dia despues de escribir mis datos otra vez y esa vez sí la cajera me dijo que hablase con una comercial, que me abrió la cuenta sin rodeos.

El problema es que ahora tengo DOS cuentas. Se ve que la primera sí se abrió pero tal vez ir al día siguiente era demasiado pronto para esa oficina. Ahora intentaré borrar la primera cuenta, pues solo tengo la documentación de la segunda. Si puedo tener algún problema por ello (comisión etc) agradezco me aviséis. De todas formas seguramente me paso por esa oficina para consultar antes de borrarla.

#19

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Tendria un mal dia la chica,, a mi me abrio la cuenta sin problemas, y en las redes sociales sin problema, estoy satisfecho con este banco,, y el numero de Telefono Gratuito es el 91 782 90 10

#20

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Buenas tardes:

Hoy quiero contar mi periplo por tres oficinas diferentes de Banco Sabadell para poder abrir mi cuenta.

Introducí mis datos por Internet hace dos días, animada por las buenas críticas de la Cuenta Activa, pidiendo recoger la documentación en la oficina de Banco Sabadell de General Fanjul en Madrid. Hoy he ido a la dirección que me indicaba y no he sido capaz de encontrar dicha oficina.

Como leí que la documentación puede recogerse en cualquier oficina, y me pillaba de paso, decidí ir a la situada en la calle Leganés, de Fuenlabrada, donde la empleada de caja me ha dicho que sólo se puede recoger en la oficina marcada, porque es donde mandan la documentación, etc. Al salir de allí, he llamado a atención al cliente de Activobank, donde me han confirmado que en cualquier oficina se me puede hacer, ya que la documentación simplemente la imprimen y que si esta empleada tenía alguna duda, llamara. Por tanto, he vuelto a dicha oficina, donde la empleada me ha tenido esperando 10 minutos (hasta que no se ha formado una cola de cuatro personas no ha empezado a atender) mientras hablaba por teléfono. Le he trasladado lo que me dijeron por teléfono, y aún así me ha seguido poniendo pegas, que no tenía un impreso y que no me lo podía hacer.

Finalmente he acudido a la oficina de Avenida de España, también de Fuenlabrada, donde me han atendido perfectamente, han impreso el contrato y me han dicho que las claves de internet me las darían por teléfono. Por tanto, al llegar a casa he llamado otra vez a atención al cliente, y me han dicho que no, que junto con el contrato, deberían haberme dado la tarjeta de coordenadas y la contraseña. Así que me toca un nuevo paseo a oficina.

En resumen: He perdido toda la mañana de un lado a otro y, aunque tengo el contrato firmado y el número de cuenta, no puedo operar con ella.

Señores, sinceramente, o empiezan a preocuparse porque todos los empleados de todas las oficinas conozcan la operativa, o van a conseguir que, igual que he abierto la cuenta, la acabe cerrando sin estrenarla siquiera y busque otra entidad.

Por lo pronto, he rellenado una hoja de reclamaciones (interna del banco) contra la empleada de la calle Leganés, pero no dudaría en pedir la oficial como la próxima vez que vaya a una oficina (que ya tendrá que ser el lunes, como pronto) me pongan pegas para darme la clave y la tarjeta de coordenadas.

#22

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Buenas tardes,

Paso a contar mi experiencia porque tengo la sensación de que en el tema de abrir la cuenta hay un lio importante de coordinación entre Sabadell y ActivoBank.

Hoy me he dispuesto a firmar los contratos de activobank, la trabajadora del Sabadell ha sido muy atenta en todo momento y no hay queja ninguna, pero no tenía ni idea de lo que trataba el tema. Primero me han dado los contratos, una vez firmados, le he pedido las claves y ella y su compañera han insistido que eso me llegaría por sms al movil, que ellos no lo hacían. He llamado yo al telefono de atención al cliente y me han confirmado, que yo tenía razón, con lo que he tenido que volver al banco para solicitar el acceso. Nuevamente muy amable la mujer me ha dado acceso y me ha pedido disculpas.

Ahora llego a casa, intento acceder con las claves y nada de nada...en ActivoBank no funciona, sorpresa la mía que me da por probar en la web del Sabadell y...sorpresa! Ahí mis claves sí funcionan...¿Que han hecho con mis datos? Porque sinceramente menudo cachondeo.

Llamo a atención al cliente y más de lo mismo, si no tienes acceso no puedes operar. Y el acceso deben dármelo en la sucursal. ¿Enserio debo volver por tercera vez a la sucursal? ¿Tanto cuesta que se coordinen entre ambas entidades?

Un saludo a todos.

#23

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Hola,

¿Alguien ha tenido problemas intentando recoger la documentación en una oficina ex-Caixa Penedès? Hay una debajo de mi casa y cuando rellené la solicitud no me dejaba seleccionarla, como si todavía no formase parte de la red Sabadell, y ahora no sé si tendré algún inconveniente si me presento directamente.

Un saludo.

#24

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Aunque selecciones una oficina, si mal no recuerdo puedes ir a la que quieras, lo de seleccionarla o no seleccionarla me parece que no influia en nada.
Por cierto, si eres de Barcelona o madrid tienen oficinas especificas de activobank donde estan mucho mejor enterados de todo.
saludos