Acceder

Retroceder un pago con tarjeta de debito

26 respuestas
Retroceder un pago con tarjeta de debito
Retroceder un pago con tarjeta de debito
Página
2 / 4
#9

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

Hola gracias por tu respuesta, aqui NADIE esta diciendo que el vendedor se quede sin el reloj yo me he ofrecido naturalmente a enviar el reloj a Dhgate pero REPITO Dhgate no me dice que les envie el reloj se lavan las manos, Dhgate hace de tesorero o sea que segun viene en la pagina web de Dhgate si el cliente no esta conforme con lo recibido o lo recibe con fallo o roto, etc... el vendedor no cobra el dinero, pero claro la cueva de mangantes que hay en Dhgate solo hay que poner estafa Dhagate en papa google y salen pestes nunca pense que me tocara a mi he comprado algunas veces y 0 problemas

Saludos

#10

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

Hola gracias por tu respuesta.

Son tan listos los de Dhgate que antes tenian paypal para los cobros y a hora no, solo con tarjetas de debito/credito

Saludos

#11

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

Vamos a ver... No estoy totalmente deacuerdo en lo que expones, ¿me podrias explicar por que cuando le das la orden al banco de no pagar o bloquear un recibo domiciliado SI te reintengran el dinero en tu cuenta y anulan ese pago, y a la hora de hacer un retroceso de cargo te ponen todos los problemas del mundo para que te aburras? es que todavia no lo entiendo...
Vamos a ver... La orden la doy yo como titular al banco le importa tres pimientos si yo doy esa orden por que el banco ni gana ni pierde dinero ES MI DINERO ellos se limitan a cumplir un aorden de un cliente otra cosa es que la parte contraria la ermpresa Dhgate me denuncie a mi por estafa o por lo quye ellos quieran decir pero esto es la OTRA EMPRESA al banco les da igual que la otra empresa y yo nos demos de ostias, mas claro....?

Saludos

#12

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

¡Hola!

Me refiero a que debes hablar antes con el vendedor para poneros de acuerdo y devolver tú el producto y ellos a ti el dinero. Si lo haces como tú dices, dando orden al banco de retroceder el pago, la devolución del producto depende de tu buena fe. Imagina que se hace así con todo: las compras en el supermercado, en las gasolineras, restaurantes... Llenamos el depósito y luego decimos al banco que retrocedan el pago. No puede ser.

Saludos.

#13

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

Porque son cosas distintas. Los pagos con tarjeta son en firme y no tienen derecho a reembolso o devolución y los recibos o adeudos sí. Pagar con tarjeta es como pagar en efectivo.

No vayas de guay al banco que no sabes de lo que hablas.no tienes razón.

Que estes de acuerdo o en desacuerdo conmigo da igual.

Las cosas son como son y no como uno quiere que sean. No hay nada que discutir. Es así, si no lo sabías pues aprende para la próxima como funcionan las cosas.

#14

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

Le da más garantías una tarjeta de crédito, puedes solicitar en algún caso un formulario de cobros no reconocidos.
Pero vamos, que si es por eso, o un pago por Paypal, o si el vendedor no tiene Paypal, contra reembolso...
Saludos,

#15

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

¿Pero ustedes leeis los post? que he explicado en mi primer post que el vendedor no responde a mis e-mails, y que Dhagate tampoco claro... A la hora de cobrar mi dinero todo son buenas palabras, despues SI reclamas ya no tanto

#16

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

¿Pero que dices que los pagos con tarjeta son firmes y no tienes derechpo a devolucion?

¿Lo tuyo no es trabajar en una oficina del consumidor verdad? por que como de tu sabiduria salga semejante informacion....

Anda y te te acuestas que para decir chorradas mejor callado