Acceder

Retroceder un pago con tarjeta de debito

26 respuestas
Retroceder un pago con tarjeta de debito
Retroceder un pago con tarjeta de debito
Página
1 / 4
#1

Retroceder un pago con tarjeta de debito

Buenas tardes.

Resulta que compre un reloj de pulsera de caballero en la web Dhgate y lo pague con tarjeta de debito Master Card esta tarjeta me la dieron en Openbank bien, el articulo que he recibido no es lo que yo queria y pague en la web de Dhagate me han enviado un modelo de reloj diferente y para colmo la correa del reloj no cierra viene con defecto, me he puesto en contacto con Dhgate obviamente y en una palabra el vendedor no responde y Dhgate y el vendedor se lavan las manos bien,

me pongo en contacto con openbank y me dicen que para hacer un retroceso de cargo debo de rellenar un formulario que esta en la web de openbank firmarlo y presentar una denuncia en comisaria y enviar todo esto al e-mail de openbank o por fax, bien les digo que no procede presentar denuncia en comisaria que mi tarjeta con la que se ha realizado el pago no ha sido clonada, ni he sido estafado por la empresa Dhgate, ni nadie ha usado mi tarjeta solo la he usado yo,por lo tanto les vuelvo a explicar esto mismo unas cuantas de veces y me vuelven a decir que hay que presentar denuncia, le he dicho que es algo tan sencillo como retroceder un cargo dando mi autorizacion, rellenando el formulario y sin enviar denuncia de la policia, y si luego la otra empresa Dhgate cree que yo he cometido una estafa que me denuncie esta empresa a mi a ver si es capaz sabiendo la cueva de timadores que hay en esta empresa Dhgate y nada mas,

esta openbank en lo cierto sobre que hay que poner denuncia tambien basandonos siempre en lo dicho anteriora tod@smente que mi tarjeta con la que se ha realizado el pago no ha sido clonada, ni he sido estafado por la empresa Dhgate, ni nadie ha usado mi tarjeta solo la he usado yo, ¿me puede hobligar openbank a presentar segun mi caso la denuncia de la policia? yo creo que no.

Opiniones se aceptan y son bienvenidas.

Un saludo a tod@s

#3

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

Tu eres tonto chaval y lo sabe hasta tu vecina del 5ºb

#4

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

En algún lugar de tu contrato pondrá que las órdenes de pago son irrevocables.

Trata de pagar con PayPal siempre que puedas en la web.

#5

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

El banco no tiene la culpa de tu compra. Tienes que denunciar a la empresa por estafa o acudir a la oficina del consumidor o similar.

Tú verás, pero no pretendas involucrar al banco en esto. E en todo caso el banco intenta orientarte si no te lO crees pues no te lo creas...

#7

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

La solución más sencilla es que el vendedor retroceda la compra. Si pudiera hacerlo el comprador únicamente dando orden al banco sería un caos. Los comercios se arruinarían. Si el vendedor no acepta tu reclamación, pues como te han dicho, tendrías que denunciarle, pero el banco en este caso no tiene nada que ver.

Imagina la situación al revés y que tú eres el vendedor. Una vez enviado el reloj y cobrado, el comprador reclama al banco y retroceden la compra y te quedas sin reloj y sin dinero. ¿Te parecería justo que el comprador pudiera recuperar su dinero de forma tan sencilla?

Saludos.

#8

Re: Retroceder un pago con tarjeta de debito

Aunque hubiese pagado con tarjeta de crédito, tendría el mismo problema.

Saludos.