Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajeros Bankia

28 respuestas
Cajeros Bankia
Cajeros Bankia
Página
3 / 4
#17

Re: Cajeros Bankia

Subrogarla no porque tiene muchos gastos y hoy en día ninguna entidad querrá asumir una hipoteca con diferencial como los de hace unos años. La mía es euribor + 0,5 y ahora ofrecen como oferta un +2.
Lo que sí que te ofrecen es domiciliar los recibos de la hipoteca en otra entidad porque lo que buscan es liquidar las cuentas. La oficina a la que han transferido las cuentas de las oficinas cerradas de la provincia no es una oficina normal. Es como un campo de concentración donde mantenernos hasta que nos convenzan de cerrar las cuentas

#18

Re: Cajeros Bankia

Si los hay, de hecho en Ferrol lo único que tenemos es el cajero de Mapfre y posiblemente se abra una oficina "delegada" de Bankia, con antiguos trabajadores del Banco Mapfre.

#19

Re: Cajeros Bankia

Vaya, es bueno saberlo. Pensé que era un rollo de ellos para tenernos calladitos mientras cerraban todas, excepto dos, oficinas de la provincia. Gracias.

#20

Re: Cajeros Bankia

Hola, ahora si que me quedo del todo atónita. Soy bastante novata en estos temas, te importa explicarme esto que dices?. Como quiere decir eso de poner los recibos de la hipoteca en otro banco? Y cerrar la cuenta? Y eso no supone ningún gasto?. Y las condiciones de la hipoteca?. Y poque quieren que cerremos las cuentas? No entiendo nada.
Disculpa por tantas preguntas, es que ahora si que empiezo a preocuparme.
Gracias

#21

Re: Cajeros Bankia

Eso es lo que hacen en las oficinas "liquidadoras" que han creado para reunir las cuentas de las oficinas de poblaciones que han cerrado. Ellos mismos te proponen cerrar la cuenta sin gastos y pasar a cobrarte los recibos de la hipoteca en otra entidad, también sin gastos.
No sé exactamente el motivo...creo que desde Europa les obligan a aligerar la entidad antes de venderla....
Si perteneces a una oficina de las que se han mantenido no sé si te ofrecerán domiciliar la hipoteca en otro banco

#22

Re: Cajeros Bankia

Hola, me cerraron mi oficina y me enviaron a una en la que estamos la mayoría de la provincia. Debe ser una oficina liquidadora. De momento no me han ofrecido nada, supongo que tendré que ir a preguntar.
Muchas gracias por la información

#23

Re: Cajeros Bankia

Qué provincia? Madrid no es aunque en tu perfil lo digas.

#24

Re: Cajeros Bankia

Es Tarragona, vaya debi equivocarme al registrarme. No he mirado mi perfil, gracias por decirmelo